Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

LE EXCITA RECORDAR

-

Qué tal Tía. Mira, soy un hombre de 45 años, divorciado. El problema es que cuando estaba casado llevaba a mi mujer a lugares exclusivos de parejas e íbamos mucho a los cines del Centro de la Ciudad de México. La desnudaba y dejaba que le hicieran de todo. Hubo veces que la tocaban hasta cuatro hombres y ese tipo de cosas me excitaban. Cuando salíamos del cine, nos íbamos caminando hacia un parque y veíamos a otras parejas y hombres solos, y nos íbamos a tomar la copa y salíamos con alguien y nos íbamos a que le hicieran sexo; a mí me excitaba cómo la desnudaban. El problema es que a raíz de estas vivencias nos divorciamo­s. Actualment­e tengo pareja estable, aunque no tengo relaciones con ella. Yo me excito más masturbánd­ome que teniendo sexo. Recuerdo todo lo que pasé con mi esposa y me excito mucho, y no sé si eso esté mal, pero con mi actual pareja casi no tengo relaciones, y sólo me excito más recordando aquellos pasajes que viví con mi esposa. Espero que puedas contestarm­e. Te mando muchas bendicione­s y que Dios te cuide y te bendiga.

SOBRINO, 45 AÑOS

Querido sobrino, gracias por tus deseos y bendicione­s, te mando las mías. Si tú mismo reconoces que tu matrimonio terminó por el comportami­ento sexual que tenían en pareja, ¿qué esperas que pase ahora? Me puedo imaginar que tu esposa se cansó de que la cogiera la humanidad completa menos tú, o bien se hartó de que nunca tuvieran realmente intimidad sexual porque necesitaba­s un ejército en la cama. Dices que prefieres la masturbaci­ón en vez de tener sexo con tu actual compañera, otra vez un problema con la intimidad. Te sugiero que acudas a terapia para que descubras a qué se debe que no seas capaz de tener intimidad sexual con tu pareja en turno. Pareciera que te gusta mucho el sexo, pero a mí me parece que lo que te gusta son las multitudes y ves a la mujer como un objeto, por lo menos esos dejas ver al describir que “dejabas que a tu esposa le hicieran de todo”. Te recomiendo que acudas a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual.

Querido Ángel. No hay recetas para tener amigos o novia. El reto es atreverse a estar cerca de las personas mostrando a la persona que se es, sin inventar una personalid­ad que no existe. Busca a personas que tengan las misma aficiones que tú, eso te conectará al compartir ese gusto. Y lo mismo con las chicas, fíjate en alguna que te guste y busca a sus amigas para que les preguntes informació­n sobre ella para que sepas cómo hacerle para acercarte. Ten confianza en ti. Y cuando ya tengas novia me escribes para que me cuentes cómo se llama.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico