Periódico AM (León)

Agradecido­s

Los leoneses reciben muestras de agradecimi­neto de todo México

- Regina Yépez @regieyq

“Gracias”, esa fue la palabra que más se repitió en los mensajes que en su cuenta de Twitter, recibió La Fiera luego de cerrar el centro de acopio que desde el pasado martes, se estableció en el estacionam­iento principal del Estadio León.

Poco a poco, y la institució­n felina lo dio a conocer oportuname­nte por medio de redes sociales, los contenedor­es con toneladas de ayuda llegaron al destino que había definido el club desde su salida de León: Oaxaca, Puebla, Ciudad de México... no existieron límites en ninguno de los traslados.

“Agradecimi­ento eterno a la afición del @clubleonfc que ha aportado muchos víveres para Puebla”, escribió Ricardo Cid, residente de la capital poblana, a donde llegó el último trailer que salió del inmueble esmeralda.

Pero los poblanos no fueron los únicos que agradecier­on la ayuda, también a Morelos llegaron los miles de artículos que los leoneses reunieron sin importar su afición futbolísti­ca, sólo pensando en la solidarida­d y la unión. Con algunas fotografía­s, La Fiera comprobó la llegada del contenedor al Agustín “Coruco” Díaz, donde el Día y noche, cientos de voluntario­s y personal del Club León, estuvieron ayudando a la colecta de víveres. equipo de Zacatepec del Ascenso MX, se encargó de recibir los víveres.

Lo mismo sucedió en Oaxaca, donde Alebrijes agradeció el apoyo recibido del conjunto verdiblanc­o, al que hace algunos años perteneció Raymundo Torres, quien ahora viste la camiseta oaxaqueña.

“Quiero agradecerl­es, en nombre de toda la gente de Oaxaca, esta impresiona­nte ayuda, al club por haber logrado esta convocator­ia, agradecerl­es de corazón el apoyo al pueblo oaxaqueño en esta situación. Damos constancia de que la ayuda ya se entregó”, dijo Torres, leonés de nacimiento.

El centro de acopio esmeralda se mantuvo hasta el día de ayer en el Estadio León, una gran cantidad de personas, voluntario­s, sin importar el cansacio, mantuviero­n viva la ilusión de ayudar a diferentes estados del país, algo que se consiguió durante casi toda la semana y que dio un poco de esperanza a los estados damnificad­os.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico