Periódico Al Día (Celaya)

Con jaula y perico

- Alejandro Granados

En las dos ocasiones que robaron en la casa de Miguel Ángel, en la colonia Bosques del Sol, se han llevado desde dinero en efectivo hasta de un perico con todo y jaula.

Narró que antes de que colocaran la reja en la calle donde vive, fue víctima del delito dos veces, sin que los sucesos pasaran a mayores.

En febrero pasado, estaba en su domicilio en compañía de su esposa y de su hijo. Todos estaban dormidos.

Sin que se dieran cuenta, un desconocid­o ingresó por la madrugada a la casa y a los cuartos donde dormían para llevarse joyas, una cartera con dinero y documentos.

Hasta la mañana siguiente el afectado se dio cuenta de que le faltaban sus pertenenci­as y de que incluso, el ladrón había entrado a su baño para realizar sus necesidade­s.

“Estábamos todos dormidos y nadie se dio cuenta, mi hijo vio a una persona caminar pero pensó que era yo y se volvió a dormir, hasta yo creo que nos pusieron algo para no despertarn­os, pues ese día a mi me costó trabajo levantarme”, dijo Miguel Ángel.

El segundo robo ocurrió semanas después, cuando salió de su casa por unas horas.

Al regresar, notó que la jaula en donde tenía un perico en la entrada de su casa, ya no estaba. Un vecino le dijo que había visto a una persona con su jaula a unas cuadras.

 ??  ?? Un vecino ha sido robado en dos ocasiones.
Un vecino ha sido robado en dos ocasiones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico