Periódico Al Día (Irapuato)

HORÓS COPOS

-

ARIES

(21 marzo-20 abril) P arece como si creyeras que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad. Debes darte cuenta que lo que se desea se obtiene con trabajo.

TAURO

(21 abril-20 mayo) E xiste un desajuste entre la manera en que reaccionas a los incidentes y la comprensió­n de lo que representa­n. Debes armonizart­e bien.

GÉMINIS

(21 mayo-21 junio) U na vez que estés consciente de tus defectos y trates de corregirlo­s, podrás ver el futuro con optimismo. Te será agradable trabajar con niños.

CÁNCER

(22 junio-22 julio) T ienes una gran ambición para obtener empleos importante­s, donde puedas ejercer tu autoridad, es posible que elimines a los obstáculos.

LEO

(23 julio-22 agosto) E s aconsejabl­e un trabajo que te permita observar de cerca las relaciones. Aprende a ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas.

VIRGO

(23 agosto-22 septiembre) T ienes “piques” con personas importante­s que no te aceptan, a menos de que cedas y les demuestres que estás en la mejor disposició­n de trabajar.

LIBRA

(22 septiembre-22 octubre) T ienes mucho que aprender sobre la naturaleza, si no lo haces, sufrirás la derrota y ansiedad. Eres extremista en todo tipo de relaciones.

ESCORPIÓN

(23 octubre-21 noviembre) E vita abusar de tu energía más allá de los niveles físicos tolerables, si la usas constructi­vamente, tendrás asegurado el éxito.

SAGITARIO

(22 nov-21 diciembre) T u magnetismo personal tiene un efecto hipnótico sobre todos los que te rodean, no obstante esto, si no cumples, no podrás ayudar a los demás.

CAPRICORNI­O

(22 diciembre-21 enero) T u generosida­d es excesiva pero ten cuidado de que no te defrauden aquellos que no merecen tu ayuda. Eres muy tolerante con la gente.

ACUARIO

(22 enero-19 febrero) D esarrollar­ás tu aspecto emocional a través del trato con gente madura, seria y con tu pareja es posible mantener una relación permanente.

PISCIS

(20 febrero-20 marzo) L os demás te encuentran como un ser muy severo, pero te respetan por tu lealtad. Cuando meditas eres certero y tus opiniones son certeras.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico