Periódico Al Día (Moroléon)

Aguarda maquinaria

Por la esperanza que siga con vida un matrimonio y su hijo

- Cdmx/agencia Metro

La esperanza de rescatar a más personas con vida, en el edificio derrumbado entre Petén y Zapata, se diluye en medio de constantes incendios y un penetrante olor a gas que se hizo presente toda la noche del jueves.

Una grúa y una retroexcav­adora aguardan afuera del edificio colapsado, las cuales, aseguran rescatista­s, hasta ahora sólo se han usado con cuidado.

A más de 60 horas del sismo, las labores de rescate continúan, pese a que en toda la noche y la madrugada de este viernes no se logró sacar ningún cuerpo y a ninguna persona con vida.

Se le suma a eso una falta de certeza sobre cuántas víctimas siguen atrapadas. Lo único constante fue la lluvia y un incesante vapor que salió y aún sale de entre las ruinas.

Los trabajos de rescate continuará­n hasta tener certeza de que ya no hay ninguna persona atrapada pero se sospecha que hay dos o tres con vida dentro.

Se trata del matrimonio, Juan Francisco Lance y Margarita Roca Urrea, así como su hijo, José Antonio Lance.

Cerca de las 00:00 horas, al lugar llegó el ingeniero Armando Bravo, quien, pidió hablar con personal de la Marina para que lo dejaran asesorar el rescate.

“Es un error que metan maquinaria, cuando hay losas las personas pueden estar atrapadas mínimo cinco días”, dijo.

 ??  ?? La zona está en código rojo por los gases y vapores que salen del inmueble.
La zona está en código rojo por los gases y vapores que salen del inmueble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico