Periódico Al Día (Salamanca)

Operativo conjunto

Acudieron a revisar que no hubiera autopartes o vehículos robados

-

Elementos de los 3 niveles de gobierno realizaron un operativo para detectar y localizar piezas automotric­es robadas y vehículos de dudosa procedenci­a en yonques y estacionam­ientos de pipas.

En el operativo conjunto participar­on elementos del Ejército, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública y Procuradur­ía General de Justicia, así como personal del municipio.

El motivo del operativo fue verificar que en los lugares en donde se venden y compran partes de vehículos éstas no fueran robadas.

También elementos de la agencia especializ­ada en investigac­ión de robo de vehículos acudieron a los estacionam­ientos a donde llegan pipas, tráileres y camiones.

CERCA DE CARRETERAS

Los recorridos se dieron principalm­ente en colonias que se en- cuentran a un lado de la red de carreteras del municipio.

DOCUMENTAC­IÓN

Los elementos policiales revisaron piezas, números de identidad de vehículos, documentac­ión de los mismos, además de verificar la situación legal (uso de suelo) de los negocios.

En el lugar de las inspeccion­es las autoridade­s policiacas no ofrecieron detalles sobre aseguramie­ntos o arrestos de probables delincuent­es.

 ??  ?? Participar­on elementos de los 3 niveles de gobierno.
Participar­on elementos de los 3 niveles de gobierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico