Periódico Al Día (Salamanca)

CONFIRMAN MUERTE

-

Ayer, a las nueve de la mañana, la familia del guanajuate­nse Jesús Emmanuel Navarro fue informada de que su cuerpo sin vida fue sacado desde el miércoles 20 de los escombros de la parte trasera del inmueble donde quedó atrapado por el temblor del martes 19, en Álvaro Obregón 286, en la capital del país.

Así murió la esperanza que fuera encontrado ayer y puesto a salvo.

Hiram Navarro, hermano de Jesús Emmanuel, atendió una llamada en por la cual le pidieron que acuda al Instituto de Ciencias Forenses, puesto que allí estaba un cuerpo que podría ser su hermano, junto con ocumentos con su identidad.

Héctor Ortiz, representa­nte del gobierno de Guanajuato en la Ciudad de México, acompañó a Hiram.

“Aparenteme­nte fue sacado su cuerpo de los escombros, pero por la parte de atrás. El domicilio que dieron en el Semefo correspond­e a un inmueble que está atrás del edificio colapsado, así que piensan que allá fue rescatado”.

Según compañeras del fallecido, éste se encontraba en su oficina en el sexto piso cuando ocurrió el sismo de 7.1 grados. Se encaminó a la salida con otros ocupantes del edificio, pero se quedó metros de la salida.

A partir de esta confirmaci­ón, el cuerpo del consultor empresaria­l que vivió cinco años en esta ciudad fue trasladado ayer a Guanajuato.

Fue velado en las capillas del DIF, de acuerdo con el apoyo brindado por el gobierno estatal y el traslado estuvo a cargo de los servicios funerarios de la Ciudad de México que está apoyando a víctimas.

 ??  ?? El cuerpo fue velado ayer, en Guanajuato por familiares.
El cuerpo fue velado ayer, en Guanajuato por familiares.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico