Corredor Industrial

Las Orcas están de moda

- Carlos Campos @superdepor­tivo

El equipo de la Escuela de Natación Orcas se coronó como campeón estatal del Campeonato Curso Largo 2018, el cual se realizó en la capital del Estado.

Con un puntaje de mil 250 unidades, el equipo dirigido por Jorge Medina logró imponerse ante los mejores nadadores del Estado y así lograr ser el mejor de esta competenci­a.

Además lograron siete campeonato individual­es y cinco subcampeon­atos, que dieron la suma de 172 medallas, 74 de primer lugar, 49 de segundo lugar y mismo número de tercer lugar.

“Demostramo­s ser el mejor equipo del estado y alzarnos con el trofeo del Campeonato Estatal por Equipos, con una gran diferencia de ventaja en puntos sobre el segundo y tercer lugar. Terminamos la temporada tal y como la empezamos, siendo el mejor equipo en el estado, teniendo el mayor número de selecciona­dos estatales y de campeones individual­es”, comentó Jorge Medina Pérez, director técnico de equipos representa­tivos Orcas Celaya.

En este evento participar­on más de 500 nadadores de todo el estado, siendo 25 equipos de Guanajuato que además buscaron el pase a la Olimpiada Nacional.

 ?? /Foto: Especial ?? Las Orcas lograron 74 metales de primer lugar.
/Foto: Especial Las Orcas lograron 74 metales de primer lugar.
 ?? / Foto: Carlos Campos ?? Las poderosos atletas de Orcas obtuvieron siete títulos individual­es en la competenci­a acuática.
/ Foto: Carlos Campos Las poderosos atletas de Orcas obtuvieron siete títulos individual­es en la competenci­a acuática.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico