Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

“Su leyenda comienza”

- CDMX/SUN

El primer póster oficial de la nueva versión de “Tomb Raider”, luego de generar mucha expectativ­a por fin se dio a conocer a través de redes sociales por parte de Warner Bros. y MGM.

La guapísima actriz sueca Alicia Vikander es la encargada de interpreta­r el personaje que hace 15 años llevara a la pantalla grande a la sensual actriz Angelina Jolie.

En la nueva versión de “Tomb Raider”, “Lara Croft” -la protagonis­ta- es una chica de 21 años que vive en Londres que deja su vida ordinaria para lanzarse a la búsqueda de su padre, un arqueólogo.

Tal y como se preveía desde que se anunció a Alicia como la nueva Lara Croft, la película se alejará del tono de las realizadas hace una década para acercarse más al de la última saga videojuegu­il, mucho más seria y realista.

“Su leyenda comienza”, con este texto intercalad­o en varias tomas que muestran a ‘Lara Croft’, quien da saltos y evitando trampas.

El clip es una especie de teaser ultracorto que presume varias escenas de la película la cual se estrenará el 16 de marzo de 2018 en Estados Unidos.

 ??  ?? El filme. se estrenará el 16 de marzo en Estados Unidos.
El filme. se estrenará el 16 de marzo en Estados Unidos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico