Periódico AM (León)

Divertirán hoy con ‘La Diablo Squad’ en León

- Juanita Crespo Arrona Twitter: @juanitacre­spo

La Diablo Squad es un grupo de comediante­s comandamos por Franco Escamilla, encargados de abrir sus shows en distintas partes de México.

En esta ocasión, decidieron lanzarse al ruedo y presentars­e en solitario en distintas plazas, por ello vienen a la ciudad para divertir con lo más selecto de sus rutinas.

Sergio Mejorado es un norteño que es famoso por su amplia trayectori­a en centros nocturnos. Ha sido conductor de programas de televisión en Monterrey, es el hombre clave de Franco Escamilla.

Ivan Fematt ‘La Mole’ es considerad­o ‘El Monstruo de la Comedia’ por su carisma. Es presentado­r de televisión en Monterrey al lado de Mario Bezares. Es el telonero oficial de Escamilla.

Macario ‘Brujo’ es defeño por nacimiento y leonés de corazón, vive desde hace poco más de un año en esta ciudad y se ha adaptado perfecto con su familia.

Pepo Bonilla tiene dos años en la comedia y es originario de Torreón, es otra de las cartas fuertes del espectácul­o.

Además, habrá teloneros lo- cales como: Genaro ‘El Inge’ quien desde hace 4 años impulsa el género del stand up en la ciudad, y ha participad­o en programas como ‘Standparad­os’ de Adal Ramones.

La cita es en el Teatro Manuel Doblado a las 9 de la noche, el costo va de los 165 pesos a los 330 pesos en VIP.

 ??  ?? El trío de comediante­s se presenta hoy en el Teatro Manuel Doblado.
El trío de comediante­s se presenta hoy en el Teatro Manuel Doblado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico