EPN dis­cu­ti­rá con jó­ve­nes cuar­to In­for­me de Go­bierno

A tra­vés de un video en Fa­ce­book, el pre­si­den­te anun­ció que se cam­bia­rá el for­ma­to de su pró­xi­mo In­for­me de Go­bierno

Publimetro Ciudad de Mexico - - NOTICIAS -

El pre­si­den­te En­ri­que Pe­ña Nie­to ade­lan­tó que su cuar­to In­for­me de Go­bierno se­rá dis­tin­to a co­mo tra­di­cio­nal­men­te se ha pre­sen­ta­do, pues desea sos­te­ner un en­cuen­tro con jó­ve­nes de to­do el país, re­pre­sen­tan­tes de di­fe­ren­tes sec­to­res de la so­cie­dad con quie­nes pue­da tener una con­ver­sa­ción.

“Con quie­nes pue­da com­par­tir lo que el go­bierno ha ve­ni­do ha­cien­do en es­tos cua­tro años y por qué la tras­cen­den­cia e im­por­tan­cia de las gran­des trans­for­ma­cio­nes que he­mos im­pul­sa­do pa­ra cons­truir el Mé­xi­co del fu­tu­ro”, di­jo Pe­ña Nie­to.

A tra­vés de un video en su per­fil de Fa­ce­book, Pe­ña Nie­to se­ña­ló que se tra­ta de un es­pa­cio pa­ra sa­ber y co­no­cer de ma­ne­ra di­rec­ta qué es lo que el go­bierno ha ve­ni­do ha­cien­do, cuá­les son los avan­ces que tie­ne, “lo más im­por­tan­te es ha­ber lo­gra­do cam­bios y re­for­mas que se ha­bían pos­pues­to por va­rias dé­ca­das, cam­bios que no ha­bría si­do po­si­ble al­can­zar y lo­grar y hoy es­ta­mos en la ta­rea de instrumentar esos cam­bios”, agre­gó.

Pe­ña Nie­to, con­fir­mó que se su­birá a la pá­gi­na de la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca una ver­sión eje­cu­ti­va del in­for­me y la ver­sión com­ple­ta que es­ta­rá pre­sen­tan­do al Con­gre­so Es­ca­nea es­te có­di­go QR y che­ca el video del pre­si­den­te de Mé­xi­co www.gob.mx/ de la Unión en in­for­me

“Es­te 4o In­for­me de Go­bierno quie­ro que sea di­fe­ren­te. El pró­xi­mo 1 de sep­tiem­bre en­via­ré al Con­gre­so de la Unión un in­for­me del es­ta­do que guar­da la Na­ción, tal co­mo la ley lo es­ta­ble­ce. Des­pués,

“Es­te 4o In­for­me de Go­bierno quie­ro que sea di­fe­ren­te. El pró­xi­mo 1 de sep­tiem­bre, en­via­ré al Con­gre­so de la Unión un in­for­me del es­ta­do que guar­da la Na­ción, tal co­mo la ley lo es­ta­ble­ce. Des­pués, me in­tere­sa con­ver­sar so­bre nues­tro Mé­xi­co con us­te­des”

En­ri­que Pe­ña Nie­to, pre­si­den­te de Mé­xi­co

me in­tere­sa con­ver­sar so­bre nues­tro Mé­xi­co con us­te­des”, es­cri­bió el pri­mer man­da­ta­rio en su cuen­ta de Fa­ce­book.

Mien­tras que en Twit­ter, Pe­ña Nie­to es­cri­bió: “Por­que tie­nen mu­cho que de­cir, y me in­tere­sa es­cu­char­los, es­te 1 de sep­tiem­bre la con­ver­sa­ción se­rá con los jó­ve­nes”.

Ha­ce po­co, en el Día In­ter­na­cio­nal de la Ju­ven­tud, el Pre­si­den­te lla­mó a los jó­ve­nes a ser crí­ti­cos y a re­cha­zar mo­de­los que no sir­ven, pe­ro a no con­ta­giar­se del pe­si­mis­mo.

/ CUAR­TOS­CU­RO

El in­for­me se lle­va­rá a ca­bo el pró­xi­mo jue­ves 1 de sep­tiem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.