De­tie­nen al Hob­bit por no pa­gar pen­sión ali­men­ti­cia

El ju­ga­dor del Pue­bla fue de­te­ni­do es­te miér­co­les y tras­la­da­do al Re­clu­so­rio Nor­te de la Ciu­dad de Mé­xi­co pa­ra res­pon­der

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 23 -

El ju­ga­dor del Pue­bla, Ch­ris­tian Hob­bit Bermúdez, fue de­te­ni­do es­te miér­co­les des­pués del en­tre­na­mien­to con su club, con ba­se en una or­den de aprehen­sión por el de­li­to de in­cum­pli­mien­to de pa­go de una pen­sión ali­men­ti­cia, se­gún pu­bli­có el dia­rio Re­for­ma.

De acuer­do a fuen­tes del club ca­mo­te­ro, el vo­lan­te en­tre­nó con nor­ma­li­dad y fue des­pués de ello cuan­do lo de­tu­vie­ron agen­tes de la Policía de In­ves­ti­ga­ción de la Ciu­dad de Mé­xi­co, quie­nes lo tras­la­da­ron al Re­clu­so­rio Nor­te de es­ta ciu­dad.

El pa­go exi­gi­do es de 3.6 Al res­pec­to el abo­ga­do Emilio Par­do, quien fun­ge co­mo de­fen­sor de la ex es­po­sa del fut­bo­lis­ta, ex­pli­có par­te de la si­tua­ción ju­rí­di­ca del Hob­bit: “al­re­de­dor del me­dio­día fue de­te­ni­do en el es­ta­do de Pue­bla y fue tras­la­da­do al Re­clu­so­rio Nor­te en la Ciu­dad de Mé­xi­co, en­ton­ces has­ta el día de hoy se le es­ta­rá to­man­do su de­cla­ra­ción pre­pa­ra­to­ria y en los si­guien­tes días se es­ta­rá de­fi­nien­do su si­tua­ción ju­rí­di­ca”. • ȫNå Čå åĒÝÑĤÝåČę por la co­mi­sión del de­li­to con­tra el in­cum­pli­mien­to de una re­so­lu­ción ju­di­cial (pen­sión ali­men­ti­cia). La pe­na­li­dad es de tres a cin­co años y por es­tar agra­va­do el de­li­to pue­de au­men­tar en una mi­tad”, ex­pli­có. millones de pe­sos. La di­li­gen­cia de de­cla­ra­ción pre­pa­ra­to- ria se lle­va­ría a ca­bo hoy, se­gún men­cio­nó el dia­rio, que es­pe­ci­fi­có que el de­li­to es gra­ve y no ten­dría el be­ne­fi­cio de que­dar li­bre pro­vi­sio­nal­men­te ba­jo cau­ción.

Sin em­bar­go, es­te ti­po de con­flic­tos pue­den so­lu­cio­nar­se si am­bas par­tes lle­gan a un arre­glo en el pa­go exi­gi­do. Bermúdez ju­gó to­da­vía el do­min­go pa­sa­do en el Cuauh­té­moc con­tra el Amé­ri­ca, don­de in­clu­so mar­có un gol en el 2-2.

/ MEXSPORT

Al Hob­bit se le exi­ge un pa­go de 3.6 millones de pe­sos pa­ra la ma­nu­ten­ción de sus hi­jos de cin­co y sie­te años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.