Be­yon­cé arra­sa en los

Los pre­mios re­gre­sa­ron a su lo­ca­ción ori­gi­nal: el Ma­di­son Squa­re Thea­ter de Nue­va York

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 18 - LUCIA HER­NÁN­DEZ @luc­ye­di­to­ra

La al­fom­bra ro­ja se lle­nó de atuen­dos es­can­da­lo­sos con los que va­rios fa­mo­sos se ase­gu­ra­ban de no pa­sar des­aper­ci­bi­dos. Así le pa­só a Be­yon­cé quien de­bi­do a su ves­ti­do de plu­mas se co­lo­có en el cen­tro de los co­men­ta­rios en re­des so­cia­les así co­mo la ins­pi­ra­ción pa­ra la crea­ción de las imágenes gra­cio­sas que pre­do­mi­na­ron en la con­ver­sa­ción.

El gran ho­nor de la noche se lo lle­vó Rihan­na quien fue hon­ra­da con el pre­mio Mi­chael Jack­son Video Van­guard Award por su in­no­va­ción e in­fluen­cia en el mun­do de la mú­si­ca y los vi­deos.

He­llo de Ade­le fue el video más no­mi­na­do pe­ro Be­yon­cé fue quien ob­tu­vo el ma­yor nú­me­ro de as­tro­nau­tas en to­tal. Am­bas com­pi­tie­ron con­tra Jus­tin Bie­ber, Dra­ke y Kan­ye West.

Be­yon­cé se lle­vó los pre­mios a: Me­jor video in­no­va­dor en for­ma­to lar­go, me­jor di­rec­ción, me­jor edi­ción, me­jor ci­ne­ma­to­gra­fía, me­jor co­reo­gra­fía y me­jor video fe­me­nino.

Brit­ney pre­sen­tó su nue­vo sen­ci­llo Ma­ke Me con GEazy en un di­mi­nu­to atuen­do ama­ri­llo de­mos­tran­do que su ha­bi­li­dad y en­can­to so­bre el es­ce­na­rio es­tán de vuel­ta.

Los gran­des ausentes de la noche fue­ron Ade­le, Cal­vin Ha­rris, Mi­ley Cyrys y por su­pues­to, Tay­lor Swift.

/ AP

Be­yon­cé des­lum­bró en la pre­mia­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.