Fio­ren­ti­na pre­sen­ta a Sal­ce­do

El de­fen­sa me­xi­cano fue pre­sen­ta­do ofi­cial­men­te con la Fio­re, su nue­vo equi­po en Il Cal­cio

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 19 -

A una se­ma­na de que se hi­cie­ra ofi­cial su tras­pa­so de las Chi­vas a la Fio­ren­ti­na, Car­los Sal­ce­do fue pre­sen­ta­do co­mo nue­vo ju­ga­dor del equi­po ita­liano.

En con­fe­ren­cia de pren­sa el de­fen­sa acep­tó que és­te se­rá el reto más im­por­tan­te de su ca­rre­ra. “Es un reto im­por­tan­te (ju­gar en Ita­lia), lo lla­ma­ría el reto más im­por­tan­te de mi ca­rre­ra; mis de­bi­li­da­des se­rán adap­tar­me lo más rápido po­si­ble a las co­sas que me pi­da el téc­ni­co. Apren­der rápido el sis­te­ma”, de­cla­ró el ex ju­ga­dor de Chi­vas.

Sal­ce­do dio a co­no­cer que se de­ci­dió por el fut­bol ita­liano,

22

años de edad tie­ne el de­fen­sa me­xi­cano, el ter­cer ju­ga­dor az­te­ca que ju­ga­rá en Ita­lia, lue­go de Mi­guel La­yún y Ra­fa Már­quez. pe­se a tener di­ver­sas ofer­tas, de­bi­do a la re­co­men­da­ción que le hi­zo Ma­tías Al­mey­da, quien era su téc­ni­co en el con­jun­to ro­ji­blan­co. “An­tes de ve­nir acá ha­blé con mi téc­ni­co Ma­tías Al­mey­da, que ju­gó en Ita­lia, y me co­men­tó que de las op­cio­nes que te­nía es­tá era la me­jor Li­ga, que me iba a ve­nir co­mo ju­ga­dor, pa­ra cre­cer”, ex­pli­có.

Car­los tam­bién co­men­tó que cuan­do lle­gó a Mé­xi­co, pro­ce­den­te de la MLS, se le com­pa­ró con Ra­fael Már­quez pe­ro el quie­re ha­cer su pro­pia ca­rre­ra y en la Fio­re tie­ne una gran opor­tu­ni­dad de ha­cer­lo.

/ @CSALCEDOJR

Car­los Sal­ce­do ya es­tu­vo con­vo­ca­do pa­ra el due­lo an­te el Chie­vo Ve­ro­na que la Fio­ren­ti­na ga­nó 1-0.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.