#CON­FI­DEN­CIAL

Publimetro Ciudad de Mexico - - NOTICIAS -

@PUBLIMETROMX

PRD y PAN no mo­ve­rán el de­do del ren­glón

en pe­dir cuen­tas a Luis Vi­de­ga­ray, se­cre­ta­rio de Ha­cien­da, por ha­ber re­co­men­da­do y acon­se­ja­do al pre­si­den­te En­ri­que Pe­ña Nie­to la reunión con el can­di­da­to re­pu­bli­cano es­ta­dou­ni­den­se Do­nald Trump. Los le­gis­la­do­res de opo­si­ción quie­ren em­pe­zar las se­sio­nes or­di­na­rias to­can­do el te­ma y apro­ve­cha­rán que el fun­cio­na­rio irá al Con­gre­so a de­jar el pro­yec­to de pre­su­pues­to del pró­xi­mo año pa­ra re­pu­diar la de­ci­sión de ha­ber lle­va­do a Los Pi­nos al an­ti­me­xi­cano nú­me­ro uno del mun­do.

An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor tie­ne con­fun­di­da a su ban­ca­da

en la Cá­ma­ra de Dipu­tados. Al pre­gun­tar cuál se­rá la pos­tu­ra del par­ti­do en el te­ma de los ma­tri­mo­nios gay, los mo­re­nis­tas se ha­cen bo­las y no sa­ben qué res­pon­der, pues no es un te­ma que le apa­sio­ne al ta­bas­que­ño, in­clu­so le rehu­ye, por lo que es­pe­ran una se­ñal di­vi­na que les dé la luz que ne­ce­si­tan.

Luis Vi­de­ga­ray, se­cre­ta­rio de Ha­cien­da

y Cré­di­to Pú­bli­co es­tá en su peor mo­men­to por lo me­nos an­te los con­gre­sis­tas de opo­si­ción con quie­nes no ha si­do re­cep­ti­vo en torno a la cons­truc­ción del Pre­su­pues­to de Egre­sos 2017 en el que hay go­ber­na­do­res de alian­za PAN-PRD y pa­nis­tas que ten­drán que re­mar a con­tra­co­rrien­te pues sus par­ti­dos son mi­no­ría en las Cá­ma­ras del Con­gre­so. Los le­gis­la­do­res nos ase­gu­ran que a pe­sar de que se bus­ca el diá­lo­go, Vi­de­ga­ray siem­pre los man­da con los sub­se­cre­ta­rios de la de­pen­den­cia y no hay ma­ne­ra de acer­car­se a él y me­nos de pe­dir­le una re­vi­sión pre­su­pues­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.