Quie­ren se­guir los pa­sos de Sin Ban­de­ra

El due­to re­gio­mon­tano Ga­la se pre­pa­ra pa­ra el lan­za­mien­to de su ál­bum de­but, con can­cio­nes de su pro­pia au­to­ría en las que le can­tan al amor y el desamor

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 25 - DANIELA PÉ­REZ daniela.pe­rez@pu­bli­me­tro.com.mx Twit­ter: @Dan­yPu­bli­me­tro

“Los dos ad­mi­ra­mos mu­cho a Sin Ban­de­ra y que­ría­mos ha­cer al­go así”, con esas pa­la­bras es co­mo Pa­tri­cio Eli­zon­do y Da­vid McQua­de pre­sen­tan a Ga­la, el due­to que con­for­man y con el que ya se pre­pa­ran pa­ra lan­zar su ál­bum de­but, del que se des­pren­de el sen­ci­llo No te preo­cu­pes.

“No te preo­cu­pes, en­con­tré en otros bra­zos eso que bus­qué por años y es­pe­ré de tí. Ya no te es­pe­ro, ter­mi­na­ron los des­ve­los, po­co a po­co fue sa­nan­do es­te co­ra­zón y me ol­vi­dé de tí”, ci­ta el co­ro de la canción a rit­mo de ba­la­da, con la que es­te par de re­gio­mon­ta­nos bus­ca de­fi­nir su pro­pues­ta mu­si­cal.

“A Sin Ban­de­ra los ad­mi­ra­mos in­fi­ni­ta­men­te, he­mos te­ni­do la for­tu­na de coin­ci­dir con ellos, y nos en­can­ta­ría tam­bién po­der com­par­tir al­gún día el es­ce­na­rio con ellos, son gran­des ar­tis­tas y ex­ce­len­tes se­res hu­ma­nos”, re­ve­la­ron los in­te­gran­tes del dúo en en­tre­vis­ta pa­ra Pu­bli­me­tro.

La his­to­ria de Pa­to y Da­vid co­mo due­to se em­pie­za a es­cri­bir des­de ha­ce tres años, cuan­do am­bos te­nían 15 años de edad. Em­pe­za­ron a es­cri­bir sus le­tras y ha­cer su pro­pia mú­si­ca acom­pa­ña­dos de piano y gui­ta­rra, que son los ins­tru­men­tos que do­mi­nan. Hoy en día, a sus 18 años, es­pe­ran la fe­cha de lan­za­mien­to de su EP, el cual in­clui­rá seis de sus com­po­si­cio­nes.

“Las seis can­cio­nes del dis­co son his­to­rias per­so­na­les. Aun­que en nues­tro re­per­to­rio de au­to­rías tam­bién hay his­to­rias ins­pi­ra­das en lo que nos cuen­tan los ami­gos o lo que su­ce­de en ca­sa con la fa­mi­lia”, di­jo Pa­tri­cio.

“In­ten­ta­mos que ca­da canción ten­ga di­fe­ren­te rit­mo, su pro­pio so­ni­do. Pe­ro to­das tie­nen el se­llo de Ga­la”, aña­dió Da­vid.

Aun­que su pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca es­tá to­tal­men­te ter­mi­na­da, los in­te­gran­tes de Ga­la re­ve­lan que se­rá has­ta fi­na­les de año cuan­do el EP sal­ga al mer­ca­do. Mien­tras tan­to, com­par­ten en su pá­gi­na Fa­ce­book.com/Ga­laM­xO­fi­cial can­cio­nes, vi­deos e in­for­ma­ción del due­to.

Asi­mis­mo, ini­cia­rán con una se­rie de pre­sen­ta­cio­nes por el in­te­rior del país.

“A Sin Ban­de­ra los ad­mi­ra­mos in­fi­ni­ta­men­te, he­mos te­ni­do la for­tu­na de coin­ci­dir con ellos, y nos en­can­ta­ría tam­bién po­der com­par­tir al­gún día el es­ce­na­rio con ellos, son gran­des ar­tis­tas y ex­ce­len­tes se­res hu­ma­nos”.

Pa­tri­cio Eli­zon­do y Da­vid McQua­de, in­te­gran­tes del due­to Ga­la

/ IS­RAEL SA­LA­ZAR

Da­vid y Pa­tri­cio, in­te­gran­tes del due­to Ga­la, vi­si­ta­ron la redacción de Pu­bli­me­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.