En­tre­nó sin Ji­mé­nez ni Co­ro­na

Publimetro Ciudad de Mexico - - MODA 31 -

La Se­lec­ción Na­cio­nal de Mé­xi­co de fut­bol rea­li­zó ayer una se­sión ma­tu­ti­na en el Cen­tro de Al­to Rendimiento (CAR) y tu­vie­ron la tar­de li­bre, pa­ra re­por­tar nue­va­men­te por la noche, pa­ra el par­ti­do de ma­ña­na fren­te a Hon­du­ras.

El con­jun­to que di­ri­ge el co­lom­biano Juan Car­los Oso­rio tra­ba­jó du­ran­te hora y me­dia con la men­te pues­ta en ce­rrar con pa­so per­fec­to la cuarta ron­da eli­mi­na­to­ria de la Conca­caf rum­bo a la Co­pa del Mun­do Ru­sia 2018.

Pa­ra es­te en­cuen­tro, el es­tra­te­ga no po­drá con­tar con el de­lan­te­ro Raúl Ji­mé­nez, quien es ba­ja del equi­po de­bi­do a una le­sión en la ro­di­lla que su­frió el pa­sa­do vier­nes en el due­lo an­te El Sal­va­dor. Tri­co­lor

Mien­tras que Je­sús Co­ro­na no es­tu­vo pre­sen­te en la prác­ti­ca de la ma­ña­na de­bi­do a que des­de el sá­ba­do pi­dió per­mi­so de au­sen­tar­se y se re­in­te­gró a la con­cen­tra­ción has­ta la noche de ayer. pun­tos su­ma Mé­xi­co en la fa­se pre­via al he­xa­go­nal fi­nal.

/ MEXSPORT

El con­jun­to tu­vo la tar­de li­bre del do­min­go des­pués del en­tre­na­mien­to. Ma­ña­na se mi­de a Hon­du­ras en el Es­ta­dio Az­te­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.