Ney­mar le da el triun­fo a Bra­sil so­bre Co­lom­bia

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 14 -

La Se­lec­ción bra­si­le­ña, con el se­llo go­lea­dor de Ney­mar, de­rro­tó, en la ama­zó­ni­ca ciu­dad de Ma­naos, por 2-1 a la de Co­lom­bia y avan­zó pro­vi­sio­nal­men­te al se­gun­do pues­to de las eli­mi­na­to­rias sud­ame­ri­ca­nas pa­ra el Mun­dial de Ru­sia.

En un due­lo ten­so y muy dispu­tado, Bra­sil gol­peó pri­me­ro y cuan­do aún no se cum­plían los dos mi­nu­tos ya se ha­bía ade­lan­ta­do gra­cias a un gol del za­gue­ro Mi­ran­da.

Co­lom­bia, sin em­bar­go, lo­gró re­po­ner­se a tiem­po y lo­gró po­ner el em­pa­te en el mi­nu­to 35, gra­cias a la ayu­da de Mar­quin­hos, que mar­có en pro­pia puer­ta un cen­tro de Ja­mes Ro­drí­guez.

Pe­ro aca­ba­ría sien­do Ney­mar quien re­sol­ve­ría par­ti­do al mi­nu­to 73 con una gran ano­ta­ción al cru­zar su dis­pa­ro pa­ra el 2-1 de­fi­ni­ti­vo con el que ade­más rom­pió una se­quía de un año sin mar­car.

Con el re­sul­ta­do, Bra­sil lle­gó a quin­ce pun­tos, dos más que Co­lom­bia, y am­bos se man­tie­nen en las po­si­cio­nes de van­guar­dia de una cla­si­fi­ca­ción liderada por Uru­guay.

En tan­to, sin ideas por la au­sen­cia de Lio­nel Messi, Ar­gen­ti­na ne­ce­si­tó de un gol agó­ni­co de Ni­co­lás Ota­men­di pa­ra em­pa­tar 2-2 con el co­le­ro Ve­ne­zue­la.

Con es­te re­sul­ta­do Ar­gen­ti­na, que ve­nía de su­pe- rar 1-0 a Uru­guay la se­ma­na pa­sa­da, que­dó se­gun­da en la cla­si­fi­ca­ción con 15 pun­tos, uno me­nos que la Ce­les­te que go­leó 4-0 a Pa­ra­guay.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.