Eduar­do Amer en­can­ta­do con en

El ac­tor pla­ti­có con Pu­bli­me­tro so­bre su per­so­na­je y sus pró­xi­mos pla­nes

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 22 - LIZ GON­ZÁ­LEZ liz.gon­za­lez@pu­bli­me­tro.com.mx @liz­zie0323

El ac­tor Eduar­do Amer ha lo­gra­do con­quis­tar al pú­bli­co la­tino con su per­so­na­je el Be­bo­te en la se­rie de Te­le­mun­do Se­ño­ra Ace­ro, la cual go­za del pri­mer lu­gar de ra­ting en Es­ta­dos Uni­dos.

Pa­ra el jo­ven ac­tor, Se­ño­ra Ace­ro re­pre­sen­ta un gran reto y una gran opor­tu­ni­dad, pues lo que en un prin­ci­pio se­rían só­lo 10 ca­pí­tu­los, se con­vir­tie­ron en 70 epi­so­dios tan só­lo en la se­gun­da tem­po­ra­da. Sin em­bar­go, su per­so­na­je gus­tó tan­to que aho­ra ya for­ma par­te de la ter­ce­ra y, pró­xi­ma­men­te, de la cuarta.

En una en­tre­vis­ta con Pu­bli­me­tro, Eduar­do Amer nos con­tó so­bre el Be­bo­te y sus pró­xi­mos Se­ño­ra Ace­ro pla­nes en co­mo ac­tor.

“Es­toy muy con­ten­to por es­ta gran opor­tu­ni­dad que me dio Te­le­mun­do. Se­ño­ra Ace­ro es una se­rie que es­tá en pri­mer lu­gar de ra­ting en Es­ta­dos Uni­dos y la ver­dad es que es­ta­mos muy con­ten­tos”, ex­pre­só en en­tre­vis­ta.

“El per­so­na­je le ha da­do mu­cho im­pul­so a mi ca­rre­ra y me ha po­si­cio­na­do en el gus­to de la gen­te, la cual ya me re­co­no­ce en la ca­lle”, aña­dió.

En Se­ño­ra Ace­ro, el Be­bo­te es el jefe de ope­ra­cio­nes del cár­tel de Ja­lis­co, el cual, se­gún la des­crip­ción del jo­ven ac­tor se en­car­ga de los “tra­ba­jos su­cios”.

“El Be­bo­te es un per­so­na­je com­ple­jo que ha su­fri­do cam­bios in­cur­sio­nan­do en los di­fe­ren­tes cár­te­les... Prác­ti­ca­men­te, mi per­so­na­je se en­car­ga de los tra­ba­jos su­cios”, ex­pli­có.

“In­ter­pre­tar­lo me ha he­cho sentir afor­tu­na­do, pues y co­mo La Ro­sa de Gua­da­lu­pe, Co­mo di­ce el di­cho, Men­tir pa­ra vi­vir, La Tem­pes­tad, en­tre otras te­le­no­ve­las.

Am­ber, ori­gi­na­rio de la ciu­dad de Mé­ri­da, Yu­ca­tán, ha de­mos­tra­do ser un ac­tor ca­paz de desem­pe­ñar­se en di­fe­ren­tes ám­bi­tos tan­to en su na­tal país co­mo in­ter­na­cio­nal­men­te.

Sin em­bar­go, si al­go tie­ne cla­ro el jo­ven ac­tor son sus pla­nes a fu­tu­ro, pues es­tu­diar ci­ne en Nue­va York es uno de sus si­guien­tes ob­je­ti­vos.

“Ter­mi­nan­do de gra­bar la se­rie me voy seis me­ses a Nue­va York a es­tu­diar ci­ne, re­gre­so en abril de 2017 pa­ra re­to­mar las gra­ba­cio­nes con Te­le­mun­do de la cuarta tem­po­ra­da y ter­mi­nan­do Se­ño­ra Ace­ro ten­go otro pro­yec­to que es una te­le­no­ve­la con Te­le­mun­do”, fi­na­li­zó.

/ COR­TE­SÍA

Eduar­do Amer es ori­gi­na­rio de Mé­ri­da Yu­ca­tán y egre­sa­do del CEA de Te­le­vi­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.