Los Pu­mas si­guen sin ga­nar co­mo vi­si­tan­tes

El equi­po uni­ver­si­ta­rio su­frió su ter­cer des­ca­la­bro en ca­li­dad de vi­si­tan­te al caer 1-3 an­te San­tos La­gu­na

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 24 - SER­GIO ME­LÉN­DEZ ser­gio.me­len­dez@pu­bli­me­tro.com.mx @ser­me­len­dez

A Pu­mas le cues­ta mu­cho trabajo ju­gar en ca­li­dad de vi­si­tan­te y una vez más que­dó de ma­ni­fies­to pues ca­yó 1-3, aho­ra an­te San­tos La­gu­na.

El con­jun­to uni­ver­si­ta­rio su­ma ya cin­co par­ti­dos sin ga­nar fue­ra de Ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria con dos em­pa­tes (Cruz Azul y Ne­ca­xa) y tres de­rro­tas (Pa­chu­ca, Tijuana y San­tos), al­go que de­be preo­cu­par al téc­ni­co Juan Fran­cis­co Pa­len­cia pues su si­guien­te sa­li­da se­rá al es­ta­dio Az­te­ca para en­fren­tar al América.

Pe­ro no hay que res­tar­le mé­ri­to al equi­po de San­tos La­gu­na quien tu­vo en el uru­gua­yo Joant­han Ro­drí­guez a su me­jor hom­bre al con­se­guir un do­ble­te.

Los go­les de la victoria fue­ron obra del co­lom­biano Mau­ri­cio Cue­ro, al mi­nu­to 45, y lue­go vino el es­pec­tácu­lo

5

par­ti­dos sin ga­nar de vi­si­ta en el Aper­tu­ra 2016 su­ma Pu­mas, tres de­rro­tas y dos em­pa­tes. del cha­rrúa al con­se­guir sus tan­tos al 71 y 74, el se­gun­do por la vía del pe­nal. Por Pu­mas des­con­tó Je­sús Ga­llar­do.

Con este re­sul­ta­do, el con­jun­to de la Co­mar­ca La­gu­ne­ra lle­gó a ocho uni­da­des, en tan­to los uni­ver­si­ta­rios se que­da­ron con 14.

/ MEXSPORT

El si­guien­te par­ti­do de Pu­mas co­mo vi­si­tan­te se­rá an­te América en la J 11.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.