Ja­mes Ro­drí­guez re­gre­sa y le da triun­fo al Real Ma­drid

El Es­pan­yol de Die­go Re­yes no pu­do po­ner­le un al­to al pa­so per­fec­to del con­jun­to me­ren­gue

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 24 -

El co­lom­biano Ja­mes Ro­drí­guez re­gre­só a la ti­tu­la­ri­dad cua­tro me­ses des­pués y mar­có un go­la­zo que ca­ta­pul­tó al Real Ma­drid a su cuar­ta victoria con­se­cu­ti­va en la Liga es­pa­ño­la este do­min­go, un triun­fo de 2-0 en can­cha del Es­pan­yol, y al li­de­ra­to en so­li­ta­rio con 12 pun­tos de 12 po­si­bles en el cam­peo­na­to.

Le si­guen a tres uni­da­des de dis­tan­cia el Bar­ce­lo­na, que el sá­ba­do go­leó 5-1 al Le­ga­nés, y Las Pal­mas, igual­men­te ven­ce­do­ra, 1-0 so­bre el Má­la­ga.

El Ma­drid acu­mu­la tam­bién 16 triun­fos se­gui­dos y 12 par­ti­dos li­gue­ros sin per­der fue­ra de ca­sa, dos ra­chas ini- cia­das du­ran­te el tor­neo an­te­rior, y am­plia­das en feu­do es­pa­ño­lis­ta, pe­se a las no­ta­bles au­sen­cias de Ga­reth Ba­le y Cris­tiano Ronaldo por le­sión y gri­pe, res­pec­ti­va­men­te.

La ra­cha de 16 vic­to­rias igua­ló el ré­cord del Barça de Pep Guar­dio­la, co­rres­pon­dien­te a la tem­po­ra­da 2010-11.

Ale­ja­do del on­ce des­de el pa­sa­do 8 de ma­yo, Ja­mes no des­apro­ve­chó la oca­sión de reivin­di­car­se con un tan­to tan va­lio­so co­mo be­llo a los 45 mi­nu­tos, que alla­nó el ca­mino del Ma­drid y le per­mi­tió

16

triun­fos se­gui­dos en la Liga su­man los me­ren­gues dis­fru­tar des­de la ban­ca del se­gun­do tan­to ano­ta­do por Ka­rim Ben­ze­ma (71).

El Es­pan­yol, en el que mi­li­ta el me­xi­cano Die­go Re­yes, no ha ga­na­do en la Liga y cla­si­fi­ca 16º con dos pun­tos.

La pro­gra­ma­ción do­mi­ni­cal re­gis­tró tam­bién el em­pa­te 0-0 en­tre Osa­su­na y Cel­ta de Vi­go y la victoria del Vi­lla­rreal por 2-1 so­bre la Real So­cie­dad.

El Sub­ma­rino ama­ri­llo de Jo­nat­han dos San­tos ya es sex­to de la ge­ne­ral gra­cias a los go­les de Ni­co­la San­so­ne; el equi­po de Car­los Ve­la se ubica en la po­si­ción 13.

El me­nor de los Dos San­tos ju­gó 27 mi­nu­tos des­pués de su­plir a Cas­ti­lle­jo, mien­tras que el ex ju­ga­dor de Chi­vas fue ti­tu­lar y par­ti­ci­pó los 90 mi­nu­tos.

/ GETTY IMAGES

El co­lom­biano tu­vo una gran ac­tua­ción an­te el Es­pan­yol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.