Chen­te Fer­nán­dez le can­ta co­rri­do a Hi­llary Clin­ton

El in­tér­pre­te me­xi­cano sa­lió de su re­ti­ro pa­ra de­di­car­le una can­ción nue­va a Hi­llary Clin­ton, can­di­da­ta a la pre­si­den­cia de Es­ta­dos Uni­dos

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 12 -

Vi­cen­te Fer­nán­dez, uno de los má­xi­mos ex­po­nen­tes de la mú­si­ca me­xi­ca­na, sa­lió de su re­ti­ro pa­ra can­tar­le a Hi­llary Clin­ton, can­di­da­ta pre­si­den­cial del Par­ti­do De­mó­cra­ta en Es­ta­dos Uni­dos.

La can­ción se lla­ma El co­rri­do de Hi­llary Clin­ton y co­mien­za con el cé­le­bre in­tér­pre­te me­xi­cano di­cien­do “Que­ri­dos her­ma­nos, su voz es su vo­to. Jun­tos se pue­de”, pa­ra des­pués co­men­zar con la can­ción pro­se­li­tis­ta en fa­vor de Clin­ton.

“Y te re­cuer­do mi her­mano, te­ne­mos que ir de la mano, has­ta que Hi­llary Clin­ton ten­ga el triun­fo ase­gu­ra­do”, se es­cu­cha a Chen­te can­tar.

El Cha­rro de Huen­ti­tán, co­mo se le co­no­ce a Vi­cen­te Fer­nán­dez, tam­bién can­ta en con­tra del can­di­da­to pre­si­den­cial del Par­ti­do Re­pu­bli­cano, Do­nald Trump y sus ofen­sas en con­tra de los la­ti­noa­me­ri­ca­nos; es­pe­cial­men­te con­tra Mé­xi­co y los me­xi­ca­nos.

“A mi pue­blo le do­lió que al­guien hi­cie­ra una ofen­sa. Hi­llary es­ta­mos con­ti­go, con nues­tro vo­to tú cuen­tas“, can­ta Vi­cen­te por es­te mo­ti­vo.

Fi­nal­men­te en­vió un men­sa­je a la can­di­da­ta. “Es­toy aquí pa­ra pe­dir­le que no se ol­vi­de de to­dos mis her­ma­nos me­xi­ca­nos y la­ti­noa­me­ri­ca­nos”. Sin em­bar­go, has­ta el mo­men­to no ha ha­bi­do res­pues­ta ofi­cial por par­te de Hi­llary Clin­ton.

La can­ción fue di­fun­di­da a tra­vés del Fa­ce­book de la es­ta­ción de ra­dio La Z 107.1, que trans­mi­te en Da­llas, Te­xas. En me­nos de 24 ho­ras ya tie­ne más de un mi­llón de re­pro­duc­cio­nes.

/ ES­PE­CIAL

El can­tan­te aca­pa­ró las mi­ra­das con el vi­deo de El co­rri­do de Hi­llary Clin­ton en You­Tu­be.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.