Aler­ta en el Ba­rça; Mes­si se le­sio­nó

Leo se per­de­ría las si­guien­tes tres se­ma­nas

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 13 - ANA LAU­RA GAR­CÍA analau­ra.garcia@pu­bli­me­tro.com.mx Twit­ter: @Anny­lau­ris

La ac­ti­vi­dad en la Li­ga de Es­pa­ña con la jor­na­da do­ble con­ti­nuó es­te mar­tes, don­de los me­xi­ca­nos Car­los Ve­la y Guillermo Ochoa, tu­vie­ron par­ti­ci­pa­ción con sus res­pec­ti­vos clu­bes, mien­tras, las alar­mas se en­cen­die­ron en el Bar­ce­lo­na con la le­sión de Leo Mes­si.

Tras cin­co me­ses de se­quía de fren­te al mar­co, Ve­la rom­pió la ra­cha ne­ga­ti­va con la Real So­cie­dad, al co­brar un pe­nal a los 22 mi­nu­tos y así po­ner el 2-0 con­tra Las Pal­mas. Al fi­nal los pe­ri­qui­tos am­plia­ron el mar­ca­dor 4-1, con un Bom­bar­de­ro en el cam­po los 90 mi­nu­tos.

Mien­tras, el Bar­ce­lo­na de­jó es­ca­par la vic­to­ria an­te el Atlé­ti­co de Ma­drid quien le em­pa­tó (1-1) al 61’. Tres mi­nu­tos an­tes de que Mes­si aban­do­na­ra la can­cha por le­sión al 58’, la cual lo ale­ja­rá por tres se­ma­nas de las can­chas de­bi­do a una rup­tu­ra mus­cu­lar del ab­duc­tor de la pier­na de­re­cha.

El ar­gen­tino se per­de­rá los due­los an­te Gi­jón, Bo­rus­sia Mön­chen­glad­bach, Cel­ta y se au­sen­ta­ría de la Se­lec­ción ar­gen­ti­na pa­ra el si­guien­te com­pro­mi­so, es­ta­ría de vuel­ta apro­xi­ma­da­men­te pa­ra el 15 de oc­tu­bre an­te el De­por­ti­vo.

Por otro la­do, pa­ra Me­mo Ochoa las co­sas si­guen sin mar­char por la lí­nea del triun­fo con el Gra­na­da, aho­ra fue­ron víc­ti­mas del Ath­le­tic de Bil­bao al caer 1-2, el ar­que­ro me­xi­cano evi­tó dos cla­ras de gol por par­te de los vas­cos.

Has­ta el mo­men­to, Real Ma­drid do­mi­na la ci­ma con 13 uni- da­des, le si­gue el Se­vi­lla con 11 y el Bar­ce­lo­na con 10.

/ GETTY IMA­GES

El do­lor ven­ció a Mes­si quien ca­yó al cés­ped.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.