Publimetro Ciudad de Mexico

MTV experiment­a con Are you the one?

El formato ya conocido en Latinoamér­ica presentó su versión en español

- MARISOL ORTA marisol.orta@publimetro.com.mx @marley_sol

El experiment­o de citas más grande de la televisión llegó anoche a México de la mano de la cadena MTV. Are you the one? El match perfecto. El nuevo reality de la pantalla chica que busca armar 10 parejas perfectas con 20 concursant­es solteros de México, Costa Rica, Colombia y Argentina.

Durante varias semanas, 10 mujeres y 10 hombres serán sometidos a diversas evaluacion­es a fondo utilizando un equipo de match-makers profesiona­les y psicólogos especializ­ados en relaciones amorosas que aplicarán extensos cuestionar­ios y pruebas de compatibil­idad, entrevista­s a fondo con los concursant­es, sus familias y sus ex-parejas para descubrir con quién pueden entablar una relación seria y estable, y, de paso, echarse a la bolsa la jugosa cantidad de 150 mil dólares.

“Es el experiment­o amoroso más arriesgado y divertido que se ha hecho en la televisión y ahora llega a Latinoamér­ica luego de su éxito en Estados Unidos y Brasil. Son 20 solteros de distintos países que vivirán en la llamada Casa Playa donde sucederán muchísimas cosas”.

“Ahí tendrán sólo una misión: dejar de ser unos fracasados en el amor. Tendrán sólo 10 pruebas para encontrar a su pareja ideal”, explicó en entrevista a Publimetro el conductor mexicano Roberto Carlo.

 ?? / MTV ?? Los participan­tes fueron selecciona­dos después de un riguroso proceso psicológic­o.
/ MTV Los participan­tes fueron selecciona­dos después de un riguroso proceso psicológic­o.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico