Ca­mi­se­tas me­xi­ca­nas son ve­ta­das por el Es­ta­do Is­lá­mi­co

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT -

El fut­bol tam­bién se ve in­vo­lu­cra­do en te­mas aje­nos a la esen­cia del de­por­te y es que se dio a co­no­cer que el Es­ta­do Is­lá­mi­co im­pi­dió a los ha­bi­tan­tes de la lo­ca­li­dad de Al-Fu­rat, en Irak, que uti­li­cen jer­seys de dos de las prin­ci­pa­les mar­cas de­por­ti­vas que tam­bién vis­ten a es­cua­dras me­xi­ca­nas.

El pe­rió­di­co in­glés Daily Mi­rror in­for­mó que EI cas­ti­ga­rá con 80 la­ti­ga­zos a quie­nes por­ten ca­mi­se­tas de la fir­mas Adi­das y Ni­ke, lo cual in­clu­ye a los equi­pos de la Li­ga MX co­mo Amé­ri­ca, Pu­mas, Xo­los de Ti­jua­na, Ti­gres y Pa­chu­ca.

Así co­mo la pla­ye­ra de la Se­lec­ción me­xi­ca­na y clu­bes in­ter­na­cio­na­les co­mo Real Ma­drid, Bar­ce­lo­na, Mi­lán, Man­ches­ter Uni­ted, Man­ches­ter equi­pos me­xi­ca­nos son prohi­bi­dos por EI se­lec­cio­nes es­tán ve­ta­das por Es­ta­do Is­lá­mi­co City, por men­cio­nar a al­gu­nos de los que son ves­ti­dos por di­chos con­sor­cios de­por­ti­vos.

Así que el ba­lom­pié tam­bién se ve­rá im­pac­ta­do por de­ci­sio­nes ex­tra­de­por­ti­vas que im­pe­di­rán a los afi­cio­na­dos al fut­bol, en aque­llas re­gio­nes del or­be, dis­fru­tar de sus es­cua­dras fa­vo­ri­tas a ni­vel in­ter­na­cio­nal.

Ade­más, tam­bién es­tá prohi­bi­do por­tar ro­pa de las se­lec­cio­nes co­mo: Ale­ma­nia, Fran­cia, In­gla­te­rra y Es­ta­dos Uni­dos, en una cla­ra mues­tra de lo que sig­ni­fi­can es­tos paí­ses pa­ra el Es­ta­do Is­lá­mi­co.

/ MEXSPORT

La pla­ye­ra de los Ti­gres de la UANL es una de las prohibidas en Irak.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.