LU­KE CA­GE ABRE LA DI­VER­SI­DAD

LA NUE­VA SE­RIE DE NET­FLIX IN­CLU­YE A LAS MI­NO­RÍAS RA­DI­CA­DAS EN NY

Publimetro Ciudad de Mexico - - PORTADA - ALE­XAN­DRA ORTIZ Publimetro Mé­xi­co

Des­pués de ver­lo jun­to a Jes­si­ca Jo­nes, Po­wer Man, me­jor co­no­ci­do com Lu­ke Ca­ge, lle­ga con su pro­pia se­rie a la pan­ta­lla chi­ca y con la opor­tu­ni­dad de se­guir ha­cien­do cre­cer el uni­ver­so te­le­vi­si­vo de Mar­vel y Net­flix, aña­de una nue­va per­so­na­li­dad a sus his­to­rias de su­per­hé­roes que na­cen de una mez­cla de las ca­lles neo­yor­qui­nas, la hu­ma­ni­dad y los superpoderes.

De es­ta for­ma, los hé­roes que ha­bi­ta­ban los có­mics y que no ha­bían en­con­tra­do un es­pa­cio en las vis­to­sas pro­duc­cio­nes ci­ne­ma­to­grá­fi­cas, tie­nen la opor­tu­ni­dad de mos­trar his­to­rias in­te­re­san­tes pa­ra los te­le­vi­den­tes, al tiem­po que des­en­tra­ñan a otros per­so­na­jes po­co co­no­ci­dos. En es­ta an­te­sa­la a la even­tual reunión de The De­fen­ders, ade­más de Lu­ke Ca­ge, otros dos per­so­na­jes que de­bu­tan en es­ta se­rie y que ayu­dan a co­nec­tar y se­guir cre­cien­do el uni­ver­so son Misty Knight, in­ter­pre­ta­da por Si­mo­ne Mis­sick, Sha­des, y Rafael Scar­fe, quie­nes son per­so­ni­fi­ca­dos por Frank Wha­ley y Theo Ros­si res­pec­ti­va­men­te.

Co­mo lo ex­pli­ca Cheo Co­ker, pro­duc­tor eje­cu­ti­vo de la se­rie du­ran­te el even­to de ve­rano de la Te­le­vi­sion Cri­tics As­so­cia­tion (TCA) de es­te año, es­tos per­so­na­jes que “son par­te del mun­do real, uno al­terno en la fic­ción, pe­ro aún así real”, ca­rac­te­ri­zan el tono de sus ver­sio­nes te­le­vi­si­vas, al­go que los ac­to­res ce­le­bran al mo­men­to de in­cor­po­rar­se a pro­duc­cio­nes que es­tán siem­pre ex­pues­tas al es­cru­ti­nio de los fa­ná­ti­cos.

“No co­no­cía del to­do al per­so­na­je”, con­fe­só Wha­ley. “Pe­ro pu­de acer­car­me a él co­mo a cual­quier otro ma­te­rial, por­que lo que los es­cri­to­res han he­cho es ha­blar de es­tos per­so­na­jes co­mo si fue­ran se­res hu­ma­nos reales, no só­lo fi­gu­ras de los có­mics. Es­to es lo que ha­ce gran­de al show y lo que Mar­vel ha con­ver­ti­do en el es­tán­dar de es­tos shows”, com­par­tió el ac­tor que in­ter­pre­ta al de­tec­ti­ve Ra­fe Scar­fe y que es com­pa­ñe­ro en la fuer­za de Mer­ce­des Knight, me­jor co­no­ci­da co­mo Misty Knight.

/ NET­FLIX

La se­rie ha ge­ne­ra­do ex­pec­ta­ti­va por los fans en las re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.