¿TIE­NES ES­PÍ­RI­TU JO­VEN? SEAT CE­LE­BRA CON NUE­VOS DE­POR­TI­VOS

Publimetro Ciudad de Mexico - - ECONOMÍA Y NEGOCIOS -

Son ya 15 años de SEAT en nues­tro país, y se­gu­ra­men­te han vis­to mu­chos en el ca­mino, siem­pre de­por­ti­vos, ele­van­do el la­do

sport, en­fo­ca­dos al con­duc­tor que le gus­ta lo ju­ve­nil pe­ro tam­bién lo van­guar­dis­ta, ca­da día ha cre­ci­do ca­da día más. De he­cho, pa­ra ex­pli­car­nos es­to ten­go dos da­tos hoy pa­ra com­par­tir, SEAT Mé­xi­co es el mer­ca­do más im­por­tan­te pa­ra la mar­ca fue­ra de Eu­ro­pa y el se­gun­do mun­dial, es­te año han en­tre­ga­do el me­jor cre­ci­mien­to y vo­lu­men en ventas de to­da su his­to­ria en el país.

Así que es­tán de man­te­les lar­gos por el aniver­sa­rio pe­ro tam­bién por su desem­pe­ño, el ter­cer da­to, y qui­zás el más im­por­tan­te, es que un me­xi­cano li­de­ra la mar­ca en su es­tra­te­gia en Mé­xi­co y no des­de ha­ce po­co, sino que es la men­te de un equi­po que la lle­va ha­cia de­lan­te des­de ha­ce mu­cho tiem­po: Ed­gar Es­tra­da di­ri­ge el ti­món y nos ex­pli­có qué pre­sen­ta es­ta se­ma­na al mer­ca­do: “Apos­ta­mos por los va­lo­res más re­pre­sen­ta­ti­vos de la mar­ca que son de­por­ti­vi­dad y es­pí­ri­tu jo­ven, y les he­mos pues­to to­da la tec­no­lo­gía po­si­ble en co­nec­ti­vi­dad y di­na­mis­mo, es­ta­mos pre­sen­tan­do nues­tros tres mo­de­los nue­vos en ga­ma de­por­ti­va”. Y en se­rio ha pe­di­do a SEAT ca­sa ma­triz ejem­pla­res es­pe­cia­les y pen­sa­dos pa­ra Mé­xi­co. Lo que lle­ga es­ta se­ma­na a dis­tri­bui­do­ras es:

Leon Cu­pra SC 20 aniver­sa­rio: só­lo 100 uni­da­des a la ven­ta

El au­to que ade­más tie­ne la de­sig­na­ción Black & Whi­te, por sus co­lo­res, lle­ga en 439 mil 600 pe­sos, que al su­mar su edi­ción es­pe­cial, que só­lo ha­brá 100 uni­da­des, su mo­tor de 2 li­tros con 265 ca­ba­llos, trans­mi­sión DSG 6 ve­lo­ci­da­des, ri­nes de alu­mi­nio de 18 pul­ga­das, com­ple­men­tan­do con tec­no­lo­gía co­mo su que­ma­co­cos eléc­tri­co, sis­te­ma de na­ve­ga­ción, sue­na muy atrac­ti­vo en el seg­men­to de los de­por­ti­vos que po­de­mos usar con to­da co­mo­di­dad den­tro de la ciu­dad y dis­fru­tar en el fin de se­ma­na. El va­lor por el di­ne­ro re­ci­bi­do es úni­co con es­te au­to. Re­cor­de­mos que la ga­ma Cu­pra en SEAT na­ció en 1996 unien­do las pa­la­bras Cup y Ra­cing, con lo que es­te es el año del 20 aniver­sa­rio de la ga­ma y qué me­jor que ce­le­brar­lo con es­ta edi­ción es­pe­cial. Pre­cio­so en ne­gro, in­te­rio­res con blan­co, es co­mo un

smo­king, dry fit pre­pa­ra­do pa­ra un atle­ta ac­ti­vo al má­xi­mo.

To­le­do FR-Li­ne: en 279 mil 900 pe­sos

Es­ta ga­ma re­ci­be una nue­va ver­sión, más de­por­ti­vo lu­cien­do el lo­go FR, co­mo la de­por­ti­vi­dad de los pro­duc­tos que vie­nen de Mar­to­rell en Es­pa­ña, don­de es­tá su prin­ci­pal fá­bri­ca. ¿Qué le ha­ce di­fe­ren­te: ve­rá nue­vos es­pe­jos re­tro­vi­so­res con di­rec­cio­nal in­te­gra­da, pa­rri­lla FR, lo­gos alu­si­vos, fa­ros y fal­do­nes la­te­ra­les.

Efi­cien­te con un 1.2 li­tros de 110 ca­ba­llos de po­ten­cia, trans­mi­sión ma­nual de 6 ve­lo­ci­da­des; por fue­ra ha­cen la di­fe­ren­cia los cris­ta­les tin­ta­dos, la pa­rri­lla y mol­du­ras con lo­gos FF y los fa­ros Full LED. Den­tro, co­mo co­nec­ti­vi­dad ofre­ce Mi­rror

Link, An­droid Au­to y Ap­ple Ca­rP­lay, pues aho­ra la fi­lo­so­fía de la mar­ca es me­jo­rar la ex­pe­rien­cia de in­ter­ac­ti­vi­dad en­tre el au­to y el te­lé­fono mó­vil de sus clien­tes, de ma­nea­ra se­gu­ra y fun­cio­nal.

Ibi­za FR Red Pack: la per­so­na­li­za­ción SEAT só­lo 150 uni­da­des

En 2016 el Ibi­za ha dan­do un gran sal­to en sus equi­pos, ini­cia­mos con op­cio­nes de equi­po de se­gu­ri­dad, más co­nec­ti­vi­dad con los ha­bi­tua­les en la ga­ma

Ca­rp­lay, An­droid Au­to y Mi­rror Link, y ajustes en sus­pen­sión pa­ra ma­yor con­fort. Hay que su­bir­se por que los in­te­rio­res evo­can ca­li­dad pa­ra un au­to que va su­bien­do de pre­sen­ta­cio­nes y per­so­na­li­dad. Aho­ra el FR ofre­ce mas per­so­na­li­za­ción que es la idea pre­ci­sa del Re­dPack, con un con­torno de pa­rri­lla y es­pe­jos re­tro­vi­so­res en co­lor ro­jo que le lla­ma SEAT “Ro­jo Emo­ción”, en el in­te­rior el ro­jo se re­pli­ca en sa­li­das de ai­re, de­co­ra­ción del vo­lan­te y pa­lan­ca de cam­bios, así co­mo en fran­jas de res­pal­do de los asien­tos, por fue­ra unos ri­nes es­pe­cia­les con el mis­mo co­lor com­ple­men­tan la ver­sión.

Con 110 ca­ba­llos, ca­ja de seis ve­lo­ci­da­des ma­nual, sus­pen­sión FR, fa­ros bi­xe­nón, SEAT Sound Sys­tem y Full Link, da a los clien­tes del seg­men­to una ex­pe­rien­cia úni­ca. ¿Es pa­ra ti? Su pre­cio 271 mil 800 pe­sos.

/ SEAT

SEAT Leon Cu­pra “Black and Whi­te” so­lo 100 uni­da­des, ce­le­bra 20 años de es­ta ga­ma de­por­ti­va.

* Es­ta co­lum­na só­lo re­fle­ja el pun­to de vis­ta de su au­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.