ATRAC­CIÓN FA­TAL: CA­RAS VE­MOS… CON­SE­CUEN­CIAS NO SA­BE­MOS

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - YAZMÍN ALESSANDRINI YAZMINALESSANDRINI@YAHOO.COM.MX TWIT­TER: @YALESSANDRINI1

La in­fi­de­li­dad es­tá por to­dos la­dos. Hom­bres y mu­je­res por igual, sin ge­ne­ra­li­zar, cuan­do es­tán com­pro­me­ti­dos, ya sea den­tro de un no­viaz­go com­pro­me­ti­do o ma­tri­mo­nia­dos, sue­len caer en la ten­ta­ción de bus­car en al­guien más, lo que muy pro­ba­ble­men­te con su pa­re­ja no en­cuen­tran o no sa­ben có­mo pe­dír­se­lo. Sin em­bar­go, en es­tas di­ná­mi­cas de an­dar po­nien­do el cuerno mu­chas ve­ces da­mas y ca­ba­lle­ros, sin dar­se cuen­ta, pue­den en­gan­char­se con una per­so­na que bien po­dría con­ver­tir sus vi­das en un ver­da­de­ro in­fierno. Y, por fa­vor, no pien­sen que exa­ge­ro. No crean que si­tua­cio­nes ex­tre­mas co­mo la de la pe­lí­cu­la Atrac­ción Fa­tal (1988) con Glenn Clo­se y Mi­chael Dou­glas só­lo pa­san en la pan­ta­lla gran­de. Na­da de eso. Vi­vi­mos en un mun­do don­de, afor­tu­na­da y des­afor­tu­na­da­men­te, por lo re­gu­lar, la reali­dad siem­pre aca­ba por su­pe­rar a la fic­ción. Por eso es muy im­por­tan­te que an­tes de ha­cer cual­quier co­sa pien­sen muy bien en dón­de es­tán pa­ra­dos por­que las con­se­cuen­cias de to­mar una de­ci­sión co­mo és­ta pue­den ser ca­tas­tró­fi­cas en to­dos los as­pec­tos de su vi­da. Pe­ro, ¿qué tan pe­li­gro­so pue­de ser pa­ra un hom­bre y una mu­jer echar­se una ca­ni­ta al ai­re só­lo una vez?, ¿de ver­dad al ha­cer es­to co­rre tan­to ries­go el víncu­lo con su no­vi@ o con su es­pos@? La res­pues­ta es sim­ple y con­tun­den­te: ¡Sí! Tan só­lo re­fle­xio­nen por un mo­men­to (prin­ci­pal­men­te aque­llos que es­tán a punto de ser in­fie­les, aun­que tam­bién val­dría que aque­llos que ya lo es­tán sien­do tam­bién lo pien­sen) si ver­da­de­ra­men­te co­no­cen pro­fun­da­men­te a esa per­so­na con la que pre­ten­den te­ner al­gún epi­so­dio de se­xo oca­sio­nal pa­ra so­se­gar esa in­quie­tud de­to­na­da, pro­ba­ble­men­te, por la mo­no­to­nía de su vi­da ín­ti­ma. Esa per­so­na, hom­bre o mu­jer, ¿con­si­de­ran que es una per­so­na psi­co­ló­gi­ca y emo­cio­nal­men­te equi­li­bra­da, dis­cre­ta, sa­na (en su men­te y en su sa­lud), ca­ren­te de ma­li­cia?, ¿por un mo­men­to han va­lo­ra­do lo que po­dría ocu­rrir si us­te­des le ocul­tan que es­tán ca­sad@s y él/ella pos­te­rior­men­te se en­te­ran del en­ga­ño?, ¿cuál se­rá su reac­ción? ¿Ver­dad que no es tan sen­ci­llo co­mo lo ima­gi­na­mos?

Lee la co­lum­na com­ple­ta en www.pu­bli­me­tro.com.mx To­dos los sá­ba­dos los es­pe­ro a las 23:00 ho­ras en Ex­clu­si­vo Pa­ra Hom­bres, por Te­le­fór­mu­la (121 de Ca­ble­vi­sión y 121 de Sky).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.