Ba­rça ga­na sin Mes­si

El bar­ce­lo­na res­ca­tó los tres pun­tos sin con­tar con la par­ti­ci­pa­ción del as­tro ar­gen­tino que se re­cu­pe­ra de una le­sión

Publimetro Ciudad de Mexico - - PORTADA -

Los cu­lés se im­pu­sie­ron 1-2 al Glad­bach en la Cham­pions Lea­gue.

El Bar­ce­lo­na ven­ció a do­mi­ci­lio al Bo­rus­sia Moen­chen­glad­bach, mien­tras que el Atlé­ti­co de Ma­drid se le vol­vió a atra­gan­tar al Ba­yern Mú­nich en dos due­los en los que clu­bes de Es­pa­ña sa­lie­ron ai­ro­sos fren­te a opo­nen­tes ale­ma­nes por la fa­se de gru­pos de la Li­ga de Cam­peo­nes.

Ba­yern, eli­mi­na­do por Atlé­ti­co en las úl­ti­mas se­mi­fi­na­les de la Cham­pions, per­dió 1-0 en su visita a Ma­drid con un gol de Yan­nick Ca­rras­co. El cam­peón de la Bun­des­li­ga su­frió su pri­mer re­vés ba­jo el man­do del ti­mo­nel Car­lo An­ce­lot­ti, quien re­em­pla­zó es­ta tem­po­ra­da a Pep Guar­dio­la.

Cel­tic pro­ta­go­ni­zó una de las sor­pre­sas de la fe­cha al em­pa­tar 3-3 con Man­ches­ter City, que per­dió el ré­cord per­fec­to que te­nía des­de la lle­ga­da de Guar­dio­la al ban­qui­llo.

Sin el le­sio­na­do Lio­nel Mes­si, el Ba­rça des­afi­nó en ata­que pe­ro su­po re­mon­tar pa­ra ven­cer 2-1 a Moen­chen­glad­bach, que ha­bía ga­na­do sus 11 úl­ti­mos par­ti­dos co­mo lo­cal en to­das las com­pe­ten­cias. Pa­co Al­cá­cer, de­bu- tan­te en la Cham­pions, gra­vi­tó po­co al to­car­le re­em­pla­zar al as­tro ar­gen­tino.

La vic­to­ria de­jó al Bar­ce­lo­na co­mo lí­der so­li­ta­rio del Gru­po C con el ideal de seis pun­tos, con el Man­ches­ter City de­trás con cua­tro.

Por otro la­do, An­drés Guar­da­do y Héc­tor Mo­reno del PSV con­si­guie­ron res­ca­tar el em­pa­te a dos an­te el Ros­tov. Am­bos me­xi­ca­nos sal­ta­ron a la can­cha de juego co­mo par­te del 11 ini­cial. Tras res­ca­tar un pun­to el equi­po ho­lan­dés se ubi­ca en el ter­cer pel­da­ño del gru­po D, sec­tor que do­mi­na el Atlé­ti­co de Ma­drid con seis, se­gui­do por el Ba­yern Mú­nich con tres.

“Nos lle­va­mos una vic­to­ria me­re­ci­da que ha­ce re­com­pen­sa al es­fuer­zo rea­li­za­do por el equi­po” Luis En­ri­que, DT del Bar­ce­lo­na

/ AP

Pi­qué dio el gol del triun­fo pa­ra los ca­ta­la­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.