APO­TEÓ­SI­CO de Ro­ger Wa­ters en el Fo­ro Sol

La Se­cre­ta­ría de Pro­tec­ción Ci­vil otor­ga­rá la tar­je­ta pa­ra los asis­ten­tes

Publimetro Ciudad de Mexico - - PORTADA -

Ano­che, Ro­ger Wa­ters, el fun­da­dor del le­gen­da­rio gru­po de rock Pink Floyd, ini­ció su gi­ra por Mé­xi­co.

El Fo­ro Sol, al orien­te de la ca­pi­tal, fue el es­ce­na­rio don­de el mú­si­co bri­tá­ni­co abrió sus pre­sen­ta­cio­nes, ofre­cien­do la se­gun­da es­ta no­che, pa­ra ce­rrar con un magno con­cier­to la no­che del sá­ba­do en la plan­cha del Zó­ca­lo de la ciu­dad con en­tra­da gra­tui­ta.

Quie­nes ya hi­cie­ron pla­nes pa­ra asis­tir al show en el Cen­tro His­tó­ri­co, la Se­cre­ta­ría de Pro­tec­ción Ci­vil les su­gie­re lle­gar con tres o cua­tro ho­ras de an­ti­ci­pa­ción y por­tar una tar­je­ta de se­gu­ri­dad.

La Se­cre­ta­ría de Pro­tec­ción Ci­vil ca­pi­ta­li­na re­fi­rió que esa tar­je­ta con­tie­ne in­for­ma­ción per­so­nal co­mo nombre, ti­po de san­gre, aler­gias, en­fer­me­da­des, nú­me­ro de se­gu­ro so­cial o pri­va­do.

En la cuen­ta de Twit­ter del ti­tu­lar de la de­pen­den­cia, Faus­to Lu­go, se re­co­mien­da a los asis­ten­tes del even­to no por­tar ob­je­tos de va­lor y lle­var só­lo el di­ne­ro ne­ce­sa­rio.

“Si asis­tes al con­cier­to de #Ro­ge­rWa­ters en el #zó­ca­loCDMX lle­va tu Tar­je­ta de Se­gu­ri­dad”, es­cri­bió el fun­cio­na­rio en su cuen­ta @Faus­toLu­go.

Es ne­ce­sa­rio es­tar pen­dien­te de ni­ños y per­so­nas ma­yo­res, ubi­car las ru­tas de eva­cua­ción, pun­tos de reunión y ser­vi­cios mé­di­cos y sa­ni­ta­rios, Pro­tec­ción Ci­vil y de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca.

Asi­mis­mo, su­gi­rió re­ti­rar­se del pri­mer cua­dro de la Ciu­dad por ca­lles tran­si­ta­das y alum­bra­das y se­guir las in­di­ca­cio­nes del per­so­nal de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Pro­tec­ción Ci­vil an­te cual­quier emer­gen­cia.

/ JDS

El bri­tá­ni­co ofre­ció ano­che el pri­me­ro de los tres con­cier­tos que da­rá en la ciu­dad. El sá­ba­do ac­tua­rá gra­tis en el Zó­ca­lo ca­pi­ta­lino.

/ GETTY IMAGES

El can­tan­te ini­ció ano­che sus pre­sen­ta­cio­nes en la CDMX.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.