J.J. Watt se per­de­rá jue­go an­te Rai­ders en el Es­ta­dio Az­te­ca

La es­tre­lla de Hous­ton se le­sio­nó la es­pal­da y se es­pe­ra que vuel­va a la ac­ti­vi­dad has­ta la Se­ma­na 12

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT -

La peor no­ti­cia que po­drían re­ci­bir los Te­xa­nos de Hous­ton les lle­gó cuan­do se con­fir­mó que su me­jor ju­ga­dor de­fen­si­vo y hom­bre fran­qui­cia, el ala J.J.Watt, ha­bía si­do co­lo­ca­do de nue­vo en la lis­ta de le­sio­na­dos re­ser­vas al re­sen­tir­se de la do­len­cia de es­pal­da de la que ya tu­vo que ser ope­ra­do. Por lo que es­tá prác­ti­ca­men­te des­car­ta­do pa­ra el due­lo del 21 de no­viem­bre en el Es­ta­dio Az­te­ca fren­te a los Rai­ders de Oa­kland.

Watt es­ta­rá fue­ra de ac­ción por un lar­go pe­rio­do de tiem­po y aun­que los Te­xans no han da­do a co­no­cer nin­gún pla­zo ofi­cial, el he­cho de ser co­lo­ca­do en la lis­ta de los le­sio­na­dos re­ser­vas im­pli­ca que es­ta­rá un tiem­po con­si­de­ra­ble.

“No hay nin­gún co­men­ta­rio

6

años con los Te­xa­nos su­ma Watt ofi­cial que te­ne­mos que ha­cer al res­pec­to”, de­cla­ró un por­ta­voz de los Te­xans. “Watt tra­ba­ja en su­pe­rar las mo­les­tias que ha vuel­to a te­ner en la es­pal­da”.

El lu­nes, Watt no en­tre­nó, pe­ro el en­tre­na­dor en je­fe de los Te­xans, Bill O’Brien, in­di­có que só­lo le dio el día li­bre al de­fen­si­vo, que nun­ca se ha per­di­do un jue­go en seis años co­mo pro­fe­sio­nal.

La reali­dad de ser co­lo­ca­do en la lis­ta de le­sio­na­dos re­ser­vas es que va a es­tar, al me­nos, un mes y me­dio de ba­ja y lue­go po­dría ser ele­gi­ble pa­ra ju­gar 15 días des­pués.

Watt, tres ve­ces ga­na­dor del pre­mio co­mo De­fen­si­vo del Año, po­dría re­in­cor­po­rar­se con los Te­xans el pró­xi­mo 27 de no­viem­bre cuan­do el equi­po de Hous­ton se en­fren­te a los Char­gers de San Die­go.

/ GETTY IMAGES

La es­tre­lla de los Te­xa­nos vol­ve­ría has­ta la se­ma­na 12.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.