En­fren­tan la crisis de los 30 con hu­mor

La cin­ta Trein­to­na, sol­te­ra y fan­tás­ti­ca con Bár­ba­ra Mo­ri y Ma­ri­mar Vega lle­ga­rá es­te 7 de oc­tu­bre a las sa­las de ci­ne

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - GA­BRIE­LA ACOS­TA @ga­cos­ta13

Trein­to­na, sol­te­ra y fan­tás­ti­ca es una co­me­dia di­ver­ti­da, que ex­po­ne la crisis de la edad y las cons­tan­tes eti­que­tas que im­po­ne una so­cie­dad. La cin­ta di­ri­gi­da por Cha­va Car­tas, pro­ta­go­ni­za­da por Bár­ba­ra Mo­ri, Ma­ri­mar Vega y Juan Pa­blo se es­tre­na­rá es­te fin de se­ma­na en Mé­xi­co. “Nun­ca me ha­bía di­ver­ti­do tan­to con un per­so­na­je, y creo que siem­pre a la ho­ra de ele­gir per­so­na­jes en­tro a un mun­do os­cu­ro, por­que esos son los pa­pe­les que me han in­tere­sa­do por al­gu­na ra­zón, pe­ro con Inés me to­pé con una mu­jer ab­so­lu­ta­men­te ale­gre, sin nin­gu­na car­ga”, com­par­tió Bár­ba­ra Mo­ri en en­tre­vis­ta con Pu­bli­me­tro.

La co­me­dia ro­mán­ti­ca rea­li­za­da en Ja­lis­co ten­drá mil co­pias pa­ra su ex­hi­bi­ción en el país. Bár­ba­ra Mo­ri se­ña­ló que to­das las mu­je­res pa­san por una crisis. “Real­men­te he dis­fru­ta­do es­te per­so­na­je co­mo nin­gún otro, me iden­ti­fi­co mu­cho con Inés, por­que a pe­sar de to­das las con­fu­sio­nes siem­pre es fiel a sí mis­ma y nun­ca se trai­cio­na, es al­go a lo que yo me he en­fren­ta­do a tra­vés de mi ca­mino en es­te mun­do. Siem­pre to­do el mun­do me di­ce pa­ra dón­de ir: ‘Tie­nes que ha­cer es­to, tú que es­tás ahí de­be­rías ha­cer es­to’, pe­ro siem­pre he de­fen­di­do lo que quie­ro, no lo que me con­vie­ne. Soy una mu­jer muy fiel a mis ideas y nun­ca me trai­ciono. Siem­pre me he sen­ti­do co­mo un bi­cho ra­ro”, se­ña­ló la ac­triz, quien tam­bién es pro­duc­to­ra del fil­me.

La cin­ta tie­ne co­mo pre­mi­sa que lle­ga­da cier­ta edad uno co­mien­za a cues­tio­nar­se mu­chas co­sas en la vi­da.

“Las mu­je­res se van a iden­ti­fi­car con la pe­lí­cu­la, no só­lo las trein­to­nas, que cul­tu­ral­men­te a esa edad te se­ña­lan co­mo ‘que­da­da’. Hoy vi­vi­mos la crisis en to­das las eda­des, te­ne­mos de­ma­sia­das pre­sio­nes so­cia­les des­de el gé­ne­ro. Inés re­tra­ta có­mo la mu­jer pue­de te­ner esos con­flic­tos a cual­quier edad. Es chis­to­so que hoy se eti­que­te a la mu­jer de re­vo­lu­cio­na­ria e in­de­pen­dien­te, mien­tras que mu­chos hom­bres se sien­ten ofen­di­dos. Me gus­tó mu­cho la cin­ta, creo que se cuen­ta muy bien. Es una pe­lí­cu­la muy li­ge­ra con mo­men­tos en­tra­ña­bles”, aña­dió Ma­ri­mar Vega.

COR­TE­SÍA

La co­me­dia ro­mán­ti­ca fue fil­ma­da en di­fe­ren­tes lo­ca­cio­nes de la zo­na me­tro­po­li­ta­na de Gua­da­la­ja­ra y Cha­pa­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.