EL CIRCO DE LOS HO­RRO­RES ES­TRE­NA SU MA­NI­CO­MIO EN EL MOLIÈRE

Aquí no hay na­da más te­rri­ble y de­ses­pe­ran­te que no sa­ber có­mo reac­cio­na­rán los per­so­na­jes

Publimetro Ciudad de Mexico - - PORTADA - LIZ GON­ZÁ­LEZ @liz­zie0323 Che­ca el vi­deo en Twit­ter co­mo #Ma­ni­co­mioPu­bli­me­tro

Os­cu­ros y an­gos­tos pa­si­llos, ha­bi­ta­cio­nes con ven­ta­nas pa­ra ob­ser­var a los in­ter­nos, in­ter­mi­na­bles es­ca­le­ras, cá­ma­ras de cas­ti­go acol­cho­na­das, ai­re den­so en los pul­mo­nes con un fuer­te olor a ce­rra­do, a hu­me­dad y mie­do, mu­cho mie­do, es só­lo un po­co de lo que los es­pec­ta­do­res po­drán ver y sen­tir en el es­pec­tácu­lo del Circo de los Ho­rro­res, que es­te año lle­ga a la Ciu­dad de Mé­xi­co con un nue­vo show: Ma­ni­co­mio.

Des­de es­te mar­tes, el te­rror in­va­di­rá al Gran Tea­tro Molière con un es­pec­tácu­lo úni­co, que se­gu­ra­men­te ha­rá tem­blar a los es­pec­ta­do­res que se den ci­ta en el lu­gar.

“Es­te año trae­mos más de 40 per­so­nas en es­ce­na, con ac­to­res de más de 20 paí­ses, en su ma­yo­ría de Ucra­nia y Ru­sia, cu­na de los me­jo­res ma­la­ba­ris­tas y equi­li­bris­tas del mun­do. In­clu­so, hay ac­to­res me­xi­ca­nos tra­ba­jan­do en es­te nue­vo show”, ex­pre­só Su­so Sil­va en con­fe­ren­cia de pren­sa.

Agra­de­ci­do por el gran re­ci­bi­mien­to del pú­bli­co me­xi­cano, el pro­duc­tor ar­tís­ti­co in­di­có que tie­ne la con­fian­za de que Ma­ni­co­mio ten­ga tan­to éxi­to co­mo el Circo de los Ho­rro­res.

“El es­pec­tácu­lo que triun­fa en la Ciu­dad de Mé­xi­co, triun­fa en Amé­ri­ca La­ti­na, así que es­pe­re­mos al fi­nal de la tem­po­ra­da pa­ra ver la po­si­bi­li­dad de re­gre­sar a es­ta gran ciu­dad”.

“El Ma­ni­co­mio del Circo de los Ho­rro­res es un es­pa­cio si­nies­tro y de al­to ries­go en el que con­vi­ven ex­cén­tri­cos y re­sig­na­dos mor­ta­les con pe­li­gro­sos ase­si­nos que es­pe­ran el fa­tal desenlace en la si­lla eléc­tri­ca”.

Al res­pec­to, el pro­duc­tor ase­gu­ró que tan­to él co­mo to­dos los ac­to­res, han si­do res­pe­tuo­sos con los que pa­de­cen al­gu­na en­fer­me­dad men­tal, pues des­ta­có que la pues­ta en es­ce­na es sim­ple­men­te fic­ción.

“Es só­lo una re­pre­sen­ta­ción que ofre­ce di­ver­sión y es­par­ci­mien­to, que ha­rá ol­vi­dar al pú­bli­co sus pro­ble­mas y su día a día”, fi­na­li­zó.

Su­so Sil­va, quien ade­más in­ter­pre­ta al per­so­na­je cen­tral Nos­fe­ra­tu, ex­pre­só que no hay na­da más te­rri­ble y de­ses­pe­ran­te co­mo el no sa­ber qué ti­po de reac­ción va a te­ner es­te per­so­na­je con el es­pec­ta­dor y eso es lo que de­be de te­mer el pú­bli­co.

|CAR­MEN OR­TE­GA

El Circo de los Ho­rro­res es un es­pec­tácu­lo que com­bi­na acro­ba­cias con hu­mor y sus­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.