Ya­maha MT-03, tu op­ción ur­ba­na

Ex­ce­len­te vehícu­lo ur­bano que pro­me­te un ma­ne­jo di­ná­mi­co y pre­ci­so en cual­quier ca­mino

Publimetro Ciudad de Mexico - - AUTOS - AU­TOS

Des­pués de re­co­rrer di­ver­sos ca­mi­nos co­mo ur­bano , ca­rre­te­ra fe­de­ral y au­to­pis­ta, con va­ria­bles en el cli­ma co­mo pi­so pa­ti­no­so por el frío de la ma­ña­na, 30 gra­dos a me­dio día y pi­so mo­ja­do por la llu­via de la tar­de, el trá­fi­co de la ciu­dad en ho­ra pi­co; Pue­do de­cir que es un vehícu­lo que cum­ple con trans­por­tar al usua­rio con bue­na po­ten­cia pa­ra afron­tar las pen­dien­tes te­nien­do un sis­te­ma de fre­nos con­fia­ble; un pe­so ade­cua­do, fá­cil de ma­nio­brar en es­pa­cios re­du­ci­dos y per­mi­te los fi­nes de se­ma­na sa­lir a dis­fru­tar un pa­seo en ca­rre­te­ra di­ver­ti­do y se­gu­ro. Sus 42 ca­ba­llos y sus ca­si 30 Nm de tor­que le dan la po­ten­cia ne­ce­sa­ria pa­ra rea­li­zar re­ba­ses en ca­rre­te­ra. Me atre­vo a co­men­tar que, en su seg­men­to, es­ta mo­to va a per­ma­ne­cer co­mo lí­der un buen tiem­po en el mer­ca­do.

Ani­ma­da por un mo­tor DiASil bi­ci­lín­dri­co de 42 hp y po­co más de 21 li­bras pie, la nue­va tec­no­lo­gía de Ya­maha, per­mi­te que con 320 cc se pue­da li­be­rar tre­men­do po­der de una mo­to­ci­cle­ta que pe­sa 165 ki­lo­gra­mos. Di­chas ca­rac­te­rís­ti­cas es­tán di­se­ña- das pa­ra cum­plir con los re­que­ri­mien­tos de mo­vi­li­dad en la me­tró­po­li, al tiem­po que ador­na­rán la ciu­dad en co­lor ro­jo, pla­ta o ne­gro con un pre­cio de in­tro­duc­ción de 84 mil 900 pe­sos.

Da­tos adi­cio­na­les: cha­sís ti­po dia­man­te; tan­que de 14 li­tros de ca­pa­ci­dad; pe­so de 165 ki­lo­gra­mos; escape cor­to de­por­ti­vo y ca­ta­li­za­dor de tres vías; sus­pen­sión mo­nos­hock con bas­cu­lan­te asi­mé­tri­co; trans­mi­sión de seis cam­bios; asien­to ul­tra ba­jo de 780 mm; luz tra­se­ra LED; bue­na po­si­ción de ma­ne­jo; in­for­ma­ción de rá­pi­do ac­ce­so; di­se­ño agre­si­vo ti­po na­ked con fa­ro cen­tral; fa­ros de dis­co flotantes; rin 17 de 10 bra­zos y mo­tor bi­ci­lín­dri­co 180 gra­dos.

|AU­TOS

La MT-03 ga­ran­ti­za tu mo­vi­li­dad ur­ba­na y li­ber­tad. Es prác­ti­ca, li­ge­ra y ade­más muy eco­nó­mi­ca y si­len­cio­sa en su an­dar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.