Nue­vos de­ta­lles de Battle­field 1

Mien­tras que el lan­za­mien­to de Battle­field 1 se acer­ca, nue­vos de­ta­lles so­bre de la pró­xi­ma en­tre­ga de la sa­ga han sa­li­do a luz

Publimetro Ciudad de Mexico - - LATAM.IGN.COM -

Re­cien­te­men­te se re­ve­ló que el mo­do de un ju­ga­dor se­rá un an­to­lo­gía de his­to­rias cor­tas, en vez de un ar­co de só­lo un per­so­na­je. Es­ta no­ti­cia se dio a co­no­cer en el blog ofi­cial, don­de Di­ce ex­pli­ca que el tí­tu­lo ten­drá múl­ti­ples “his­to­rias de gue­rras, na­rra­ti­vas en­fo­ca­das en di­fe­ren­tes pro­ta­go­nis­tas con an­te­ce­den­tes y ha­bi­li­da­des úni­cas”.

Es­tas his­to­rias se­rán cin­co mini-cam­pa­ñas lla­ma­das War sto­ries y su­ce­den al­re­de­dor del mun­do, en ba­ta­llas en los de­sier­tos del Me­dio Es­te, Fran­cia, los Al­pes y más. La pri­me­ra his­to­ria se ti­tu­la Friends in high pla­ces y te lle­va­rá a la ca­bi­na de un avión de com­ba­te Bri­tá­ni­co con­tra los ale­ma­nes en el fren­te Oc­ci­den­tal. De acuer­do con la des­crip­ción, en és­ta “te es­pe­ran in­ten­sos com­ba­tes, en­cuen­tros ines­pe­ra­dos y una his­to­ria de amis­tad”.

Por su par­te, Not­hing is writ­ten te lle­va­rá a los de­sier­tos del Me­dio Es­te, don­de pe­lea­rás con­tra el im­pe­rio oto­mano co­mo un gue­rre­ro be­duino y jun­to al le­gen­da­rio Law­ren­ce de Ara­bia.

La ter­ce­ra cam­pa­ña, con el nom­bre Th­rough mud and blood, si­gue a la tri­pu­la­ción dis­fun­cio­nal de un tan­que Mark V mien­tras lu­cha pa­ra avan­zar en las lí­neas enemi­gas en Fran­cia.

En Avan­ti Sa­voia pe­lea­rás co­mo los Ar­di­ti, un re­gi­mien­to mon­ta­ñés ita­liano que bus­ca avan­zar en una pe­lea en un pun­to muer­to en los Al­pes. En un asal­to po­co or­to­do­xo, uti­li­za­rás la ar­ma­du­ra Ar­di­ti y lu­cha­rás jun­to a una mon­ta­ña pa­ra to­mar un puer­to es­tra­té­gi­co. Fi­nal­men­te, The run­ner te pon­drá en el pa­pel de un co­rre­dor An­zac, mien­tras en­tre­ga un men­sa­je de vi­da o muer­te du­ran­te una in­va­sión na­val de tie­rra oto­ma­na.

Por otro la­do, el blog men­cio­nó tam­bién que la mo­da­li­dad de jue­go in­di­vi­dual ten­drá un ga­me­play sis­te­má­ti­co, apun­tan­do a traer al­gu­nas me­jo­ras y que la gran es­ca­la de las cam­pa­ñas mul­ti­pla­yer fun­cio­nen co­rrec­ta­men­te. En esen­cia, la his­to­ria se mue­ve por va­rias na­rra­ti­vas pa­ra re­pre­sen­tar la ma­yor can­ti­dad de ele­men­tos po­si­bles de la Gran Gue­rra.

Battle­field 1 se lan­za­rá el 21 de oc­tu­bre, pe­ro los sus­crip­to­res de EA Ac­cess y Ori­gin Ac­cess, po­drán ju­gar­lo a par­tir del 13.

/ ES­PE­CIAL

Battle­field 1 fue di­se­ña­do por EA Di­ce y sal­drá pa­ra PS4, Xbox One y PC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.