Na­ta­lia Té­llez, en bus­ca del pú­bli­co mi­llen­nial

La con­duc­to­ra co­mien­za hoy un nue­vo pro­yec­to en Exa FM en el que se acer­ca­rá al pú­bli­co ju­ve­nil

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - MA­RI­SOL OR­TA @mar­le­y_­sol

No es su in­ten­ción, pe­ro des­de su in­cur­sión co­mo con­duc­to­ra en la emi­sión ma­tu­ti­na Hoy, Na­ta­lia Té­llez ha atraí­do la aten­ción de los re­flec­to­res. To­dos los días es vis­ta por mi­les de jó­ve­nes lo mis­mo en un car­tel pu­bli­ci­ta­rio de al­gu­na mar­ca de ro­pa o en las re­vis­tas pro­mo­vien­do za­pa­tos de mo­da.

Su ima­gen fres­ca, ca­ris­má­ti­ca e irre­ve­ren­te la lle­vó ha­ce al­gu­nos me­ses a la co-con­duc­ción de la quin­ta tem­po­ra­da del pro­gra­ma de ta­len­tos La Voz… Mé­xi­co y aho­ra po­drá es­cu­char­se a tra­vés del nue­vo pro­gra­ma de ra­dio de EXA FM, to­dos los días por la tar­de.

Su mi­sión, tan­to pro­fe­sio­nal co­mo en es­te nue­vo pro­yec­to es la mis­ma: ge­ne­rar un es­pa­cio con el que su pú­bli­co pue­da sen­tir­se iden­ti­fi­ca­do, se di­vier­ta y pa­se un buen mo­men­to.

“Los con­duc­to­res so­mos esos per­so­na­jes en los que re­cae cier­ta res­pon­sa­bi­li­dad pa­ra que la gen­te pa­se un buen mo­men­to y se di­vier­ta. Es lo que me en­can­ta ha­cer. Creo que to­dos ne­ce­si­ta­mos esos es­pa­cios y real­men­te se agra­de­cen mu­cho. Cuan­do yo me río y la pa­so bien, de ver­dad lo agra­dez­co mu­cho”, di­jo en una en­tre­vis­ta a Publimetro.

Ex­pe­rien­cia en el mun­do mu­si­cal tie­ne mu­cha. Co­men­zó su ca­rre­ra ha­ce al­gu­nos años co­mo pre­sen­ta­do­ra del ca­nal por ca­ble Te­lehit, por lo que la mú­si­ca es la úni­ca he­rra­mien­ta con la que real­men­te sien­te una co­ne­xión.

Su ta­rea en es­te nue­vo pro­yec­to se­rá di­fí­cil, men­cio­na, pe­ro no im­po­si­ble de rea­li­zar. Co­mo ele­men­to adi­cio­nal pa­ra se­guir ali­men­tan­do su emo­ción por co­men­zar al­go nue­vo, Na­ta­lia ten­drá co­mo fuen­te de ins­pi­ra­ción un pú­bli­co jo­ven, adic­to a las re­des so­cia­les y al In­ter­net, por lo que, ade­más de la mú­si­ca, ha­bla­rá de te­mas co­mo la in­ter­pre­ta­ción de los sue­ños y da­rá con­se­jos de amor.

“Yo dan­do con­se­jos amo­ro­sos, ¿qué es­tá pa­san­do en el mun­do?”, bro­meó, “eso más bien es co­mo la chor­cha. To­ca­re­mos esos te­mas por­que a to­dos nos en­can­tan, a mí me en­can­tan des­de el pun­to de vis­ta de que no te los to­mes tan en se­rio. To­do el mun­do tie­ne un sue­ño que ser in­ter­pre­ta­do, to­do mun­do tie­ne una his­to­ria que quie­re con­tar, ya sea pa­ra reír­se de ella o pa­ra de ver­dad sen­tir­se es­cu­cha­do y es­te se­rá el es­pa­cio ideal”, di­jo.

| CE­CI­LIA BOR­JA

Sí­gue­la en re­des so­cia­les: Ins­ta­gram @na­ta­lia_­te­llez y Twit­ter @Na­ta­lia_­Te­llez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.