MI­GUEL BO­SÉ SE REIN­VEN­TA CON SU UN­PLUG­GED

El can­tan­te es­pa­ñol dio la re­ce­ta pa­ra ver­se tan bien a sus 66 años

Publimetro Ciudad de Mexico - - PORTADA - SAN­DRA ANGARITA @pu­ra­te­le­vi­sion

Mi­guel Bo­sé lle­gó a Mé­xi­co pa­ra pro­mo­cio­nar su nue­va pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca. Un MTV Un­plug­ged que desafió, se­gún re­la­ta el ar­tis­ta, sus más ín­ti­mas du­das en la mú­si­ca.

Lle­var gran­des éxi­tos a “po­cas cuer­das” rein­ven­ta a Bo­sé y des­ta­ca su ta­len­to ca­ma­leó­ni­co pa­ra ins­pi­rar a se­gui­do­res y ar­tis­tas que si­guen sus pa­sos.

Xi­me­na Sa­ri­ña­na, Na­ta­lia La­four­ca­de, Sas­ha y Benny, Pa­blo Al­bo­rán, Mar­co An­to­nio Solís, Fonseca, Jua­nes, Alex Gon­zá­lez y Ser­gio Va­llín de Ma­ná, son al­gu­nos de los in­vi­ta­dos es­pe­cia­les del van­guar­dis­ta es­pa­ñol en es­te nue­vo tra­ba­jo.

En con­fe­ren­cia de pren­sa, Bo­sé ex­pu­so el gran re­to que re­pre­sen­tó se­lec­cio­nar tan só­lo 16 can­cio­nes en­tre tan­tos éxi­tos que ha de­ja­do su ca­rre­ra. Te ama­ré, Si tú no vuel­ves, Mo­re­na Mía, Na­da par­ti­cu­lar, Bam­bú, son al­gu­nas de ellas.

Acer­ca de su opi­nión so­bre las elec­cio­nes que se apro­xi­man en los Es­ta­dos Uni­dos, fue cla­ro al de­cir que le da ‘flo­je­ra’ ha­blar de Do­nald Trump y mos­tró su apo­yo a la can­di­da­ta de­mó­cra­ta Hi­llary Clin­ton.

“El de­ba­te es­tá en cuál es el me­nos peor y es­tá cla­ro que pa­ra ellos (los nor­te­ame­ri­ca­nos) el me­nos peor es y de­be­ría ser, por in­ten­ción de vo­tos, Hi­llary Clin­ton”.

“Me en­can­ta­ría ver a una mu­jer Pre­si­den­te de Es­ta­dos Uni­dos, en Eu­ro­pa te­ne­mos mu­chas. Ella (Hi­llary) pue­de ha­cer las co­sas de otra ma­ne­ra y a lo me­jor lo ha­ce bien por­que le ha lle­ga­do el mo­men­to”, ase­ve­ró el Aman­te Ban­di­do.

Bo­sé des­ta­có que las can­cio­nes que gra­bó en cumbia y ba­cha­ta con el gru­po me­xi­cano Los Án­ge­les Azu­les y otra con Juan Luis Gue­rra, las acep­tó por­que es­tá en su me­jor mo­men­to, abier­to al mun­do.

“Es­toy en un año de au­to­es­ti­ma aquí... (le­van­ta la mano a la al­tu­ra de su ca­be­za), va­mos, gra­bar cumbia me re­sul­tó bien y ba­cha­ta Bo­sé tam­bién me re­sul­tó bien”, apun­tó.

Por sus 40 años de tra­yec­to­ria de­jó cla­ro que no fes­te­ja ni su cum­plea­ños. “No se fes­te­ja, no hay cum­plea­ños, pa­san los días, se su­man las ho­ras, no hay ve­li­tas, no hay na­da”, di­jo bro­mean­do.

“Es­toy en un año de au­to­es­ti­ma aquí...(le­van­ta la mano a la al­tu­ra de su ca­be­za) va­mos, gra­bar cumbia me re­sul­to bien y ba­cha­ta Bo­sé tam­bién me re­sul­to bien”, apun­tó. Mi­guel Bo­sé, can­tan­te

| JDS AGENCIA

El in­tér­pre­te es­pa­ñol gra­bó su dis­co acús­ti­co el pa­sa­do 12 de ma­yo en Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.