Ve­ne­zue­la eli­mi­na al Tri fe­me­nil en Mun­dial Sub-17 de Jor­da­nia

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX - ALDO MI­RAN­DA

Se aca­bó el sue­ño. Lo que em­pe­zó con una his­tó­ri­ca ca­li­fi­ca­ción a los cuar­tos de fi­nal del Mun­dial fe­me­nil Sub-17, ter­mi­nó con un amar­go sa­bor tras la eli­mi­na­ción al caer 2-1 fren­te a Ve­ne­zue­la, den­tro del cer­ta­men de la es­pe­cia­li­dad que se es­tá ce­le­bran­do en Jor­da­nia.

El conjunto Tri­co­lor arran­có el par­ti­do con la po­se­sión de la pe­lo­ta, pe­ro sin la cla­ri­dad su­fi­cien­te pa­ra ha­cer­se no­tar en el mar­ca­dor, has­ta que al mi­nu­to 34, y tras un co­bro de es­qui­na, Kim­berly Ro­drí­guez se en­car­gó de man­dar la pe­lo­ta al fon­do de las re­des pa­ra abrir el mar­ca­dor a fa­vor de Mé­xi­co.

Sin em­bar­go, el gus­to le du­ro muy po­co a las ni­ñas ver­des, por­que ape­nas un mi­nu­to des­pués lle­gó el em­pa­te por con­duc­to de Dey­na Cas­te­lla­nos, quien sa­có un dis­pa­ro que ven­ció a la por­te­ra Mi­riam Agui­rre de­cre­tan­do el 1-1 que po­co a po­co apa­gó el áni­mo de las di­ri­gi­das por Ch­ris­top­her Cué­llar.

Mé­xi­co per­dió la brú­ju­la del par­ti­do y se em­pe­zó a des­or­de­nar per­mi­tien­do que las ve­ne­zo­la­nas se acer­ca­ran con ma­yor pe­li­gro­si­dad a la por­te­ría, lo cual les rin­dió fru­tos al mi­nu­to 39 cuan­do Cas­te­lla­nos mar­có su do­ble­te, elu­dien­do la sa­li­da de la ar­que­ra Agui­rre y sim­ple­men­te cho­can­do el ba­lón al fon­do de las re­des pa­ra el 2-1 que, a la pos­tre, se­ría de­fi­ni­ti­vo.

En la se­gun­da mi­tad el

Tri­co­lor in­sis­tió con más co­ra­zón que buen fut­bol, por­que nun­ca pu­sie­ron en pre­di­ca­men­to a las sud­ame­ri­ca­nas que ter­mi­na­ron con su bo­le­to a las se­mi­fi­na­les del Mun­dial Sub-17.

| FIFA

La Se­lec­ción me­xi­ca­na lle­gó a los cuar­tos de fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.