NUE­VA AC­TUA­LI­ZA­CIÓN FA­CI­LI­TA PO­KÉ­MON GO PA­RA LOS NO­VA­TOS

Nue­vas fun­cio­nes ha­rán que el jue­go sea más ac­ce­si­ble pa­ra los no­va­tos.

Publimetro Ciudad de Mexico - - PORTADA - IGN LA­TI­NOA­MÉ­RI­CA

Nian­tic anun­ció que la pró­xi­ma ac­tua­li­za­ción re­com­pen­sa­rá a los ju­ga­do­res con­sis­ten­tes de Po­ké­mon GO con me­jo­res pro­ba­bi­li­da­des de atra­par Po­ké­mon ra­ros, ade­más de que el en­tre­na­mien­to en los gim­na­sios se­rá más sen­ci­llo pa­ra ju­ga­do­res de to­dos los ni­ve­les.

En el si­tio de Po­ké­mon Go, Nian­tic ex­pli­có que las me­da­llas otor­ga­das por atra­par cier­tos ti­pos de Po­ké­mon, ha­rán que sea más fá­cil atra­par otros Po­ké­mon de ese ti­po. Por ejem­plo, atra­par mons­truos ti­po fue­go in­cre­men­ta­rá tus po­si­bi­li­da­des de atra­par un Char­man­der. No que­da cla­ro si es­to sig­ni­fi­ca que en­con­tra­rás más Po­ké­mon ra­ros, o si sim­ple­men­te se­rá me­nos pro­ba­ble que es­ca­pen.

“Si un Po­ké­mon tie­ne ti­pos múl­ti­ples, tu bo­nus se­rá el pro­me­dio de ca­da ti­po”, acla­ró Nian­tic. “Por ejem­plo, Pid­gey es ti­po Nor­mal y Vo­la­dor. En es­te ca­so, tu bo­nus se­rá el pro­me­dio del Nor­mal y Vo­la­dor”. De mo­men­to no se men­cio­nó si los que ya tie­nen es­tas me­da­llas ob­ten­drán el bo­nus (aun­que pa­re­ce lo más pro­ba­ble).

Tam­bién se re­ve­ló una nue­va fun­ción que ha­rá que en­tre­nar en los gim­na­sios sea más sen­ci­llo pa­ra los usua­rios de to­dos los ni­ve­les. El desa­rro­lla­dor ex­pli­có que aho­ra los ju­ga­do­res ten­drán la op­ción de traer seis Po­ké­mon a un gim­na­sio amis­to­so, en vez de só­lo uno. La nue­va ac­tua­li­za­ción tam­bién per­mi­ti­rá que el CP de los Po­ké­mon enemi­gos se re­duz­ca tem­po­ral­men­te du­ran­te los en­cuen­tros de en­tre­na­mien­to, pa­ra coin­ci­dir con el del ju­ga­dor.

Sin em­bar­go, Nian­tic no men­cio­nó cuán­do lle­ga­rá es­ta ac­tua­li­za­ción con sus nue­vas fun­cio­nes.

A pe­sar de que el fer­vor por Po­ké­mon GO es­tá en una no­ta­ble dis­mi­nu­ción des­de su lan­za­mien­to –el cual tu­vo 50 ve­ces más trá­fi­co del an­ti­ci­pa­do en sus pri­me­ros días– el jue­go aún ge­ne­ra 2 mi­llo­nes de dó­la­res por día, con más de 70 mil per­so­nas des­car­gán­do­lo dia­ria­men­te.

| GETTY

Nian­tic si­gue me­jo­ran­do Po­ké­mon Go pa­ra sus fans.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.