De­ta­lles de la be­ta de Call of Duty: In­fi­ni­te War­fa­re

Tres ma­pas, al me­nos cua­tro mo­dos de jue­go y mu­cho más, lle­ga­rá con la be­ta

Publimetro Ciudad de Mexico - - LATAM.IGN.COM -

El pri­mer fin de se­ma­na de la be­ta del mul­ti­pla­yer de Call of Duty: In­fi­ni­te War­fa­re co­mien­za el vier­nes 14 de oc­tu­bre a las 10am PDT en PlayS­ta­tion 4, y por eso, In­fi­nity Ward ha ofre­ci­do in­for­ma­ción so­bre qué es­pe­rar.

Du­ran­te la be­ta, po­drás pro­bar tres de los seis Com­bat Rigs, que son tra­jes equi­pa­dos con un Pay­load y una Trait pa­ra di­fe­ren­tes op­cio­nes tác­ti­cas. Los Pay­loads son ar­mas ga­na­das en la par­ti­da y pue­den ser ac­ti­va­das pa­ra agre­gar un ex­tra a tu Rig. Las Traits son ha­bi­li­da­des pa­si­vas per­sis­ten­tes.

In­fi­nity Ward ha da­do de­ta­lles de los tres Rigs que es­ta­rán dis­po­ni­bles. El War­figh­ter fue di­se­ña­do pa­ra un ju­ga­dor con es­ti­lo de asal­to a me­dia dis­tan­cia. Es­te Rig lo­gra­rá muer­tes más rá­pi­do usan­do los Pay­loads Claw, Com­bat Fo­cus y Over­dri­ve.

El Merc es­tá en­fo­ca­do en de­fen­sa pe­sa­da y su­pre­sión de fue­go con Pay­loads co­mo el ar­ma pe­sa­da de ra­yos Steel Dra­go y el Bull Char­ge con un es­cu­do de ar­ma­du­ra.

El Sy­nap­tic es un droi­de re­mo­to cla­se C6 con al­ta ve­lo­ci­dad y lis­to pa­ra el com­ba­te cuer­po a cuer­po. Uno de sus Pay­loads te per­mi­te re­gre­sar­lo a tu po­si­ción y re­car­gar tu sa­lud y mu­ni­cio­nes.

Mis­sion Team es una nue­va ca­rac­te­rís­ti­ca en la que ga­nas pun­tos por equi­po al com­ple­tar mi­sio­nes jun­to con tus com­pa­ñe­ros. Ca­da equi­po tie­ne un co­man­dan­te que en­tre­ga mi­sio­nes y ha­ce co­men­ta­rios so­bre el éxi­to o fra­ca­so que re­sul­te. El su­bir en el ran­king te da­rá re­com­pen­sas co­mo ar­tícu­los de per­so­na­li­za­ción pa­ra los Rigs, tar­je­tas y em­ble­mas.

Dos de las cua­tro Mis­sion Teams es­ta­rán dis­po­ni­bles en la be­ta. JTF Wol­ve­ri­nes es so­bre com­ba­te agre­si­vo, mien­tras que Orion Ini­tia­ti­ve tie­ne mi­sio­nes que re­quie­ren es­tra­te­gia.

En cuan­to a los ma­pas de la be­ta, es­ta­rán Fron­tier, Frost y Th­row­back. Fron­tier es una sec­ción de una gi­gan­tes­ca es­ta­ción es­pa­cial en Nep­tuno, que fue cons­trui­do pa­ra ac­ción rá­pi­da. Frost es un ma­pa de rit­mo in­ter­me­dio en una es­ta­ción de in­ves­ti­ga­ción en la lu­na de Jú­pi­ter, Eu­ro­pa. Th­row­back tam­bién es una es­ta­ción es­pa­cial, aun­que es te­má­ti­ca de la dé­ca­da de los 50.

Fi­nal­men­te, los mo­dos. Team Death­match, Do­mi­na­tion y Kill Con­fir­med es­ta­rán dis­po­ni­bles, ade­más del nue­vo mo­do De­fen­der. En De­fen­der de­bes to­mar un dro­ne y de­fen­der­lo del equi­po enemi­go has­ta que se re­se­tee y el ci­clo co­mien­ce de nue­vo.

In­fi­nity Ward di­jo que ade­más ha­brán otras sor­pre­sas.

El jue­go com­ple­to lle­ga­rá el 4 de no­viem­bre e in­clui­rá Mo­dern War­fa­re Re­mas­te­red. Ase­gú­ra­te de te­ner es­pa­cio su­fi­cien­te en tu dis­co du­ro pues la ins­ta­la­ción de am­bos se­rá de 130GB.

| ES­PE­CIAL

El jue­go com­ple­to lle­ga­rá el 4 de no­viem­bre e in­clui­rá Mo­dern War­fa­re Re­mas­te­red.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.