Publimetro Ciudad de Mexico

MIGUEL Y EL DESENCHUFA­DO

-

—La otra cara de la moneda, completame­nte, y es fascinante, porque ver cómo esas canciones que pertenecen a un mundo se pasan a otro y son otra cosa te sorprende, es como si de repente tu querida novia o mujer guapísima, esa que estás acostumbra­do a ver de una forma maquillada, fantástica, un día se quita todo, se lava la cara y dices: ¡woow! Pero si es todavía más guapa. Pues eso es lo que pasa con mis canciones en este disco.

¿Viene una gira conceptual con esto?

—¡Claro! Probableme­nte la gira, que empieza a mediados de febrero del año que viene, tiene en su interior mucho de todo esto, hay una parte de acústica dentro. De verdad me apetece mucho hacerlo y el momento es ideal.

Yo siempre he dicho que eres un artista muy mexicano, alguna vez lo platicábam­os.

—Mira, hoy un compañero tuyo me ha hecho un piropo que es de los más grandes que me han hecho en mi vida. Me ha dicho: “pero Bosé es que tú estás dentro del paisaje mexicano”, eres parte del paisaje mexicano ¿no lo sabes? Digo, pues nunca me lo habían dicho, paneas y ahí en medio estás tú, así que me siento de México.

Gracias a Miguel Bosé por la charla, debo decir que el disco es muy bueno para fans y, para los que por azares del destino no lo han escuchado, puede ser una agradable sorpresa, viene con duetos importante­s con artistas de la talla de Pablo Alborán, Juanes, Natalia Lafourcade, Alex y Sergio de Maná, Ximena Sariñana, Fonseca, Marco Antonio Solís, Benny Ibarra y Sasha Sokol.

Son 16 clásicos con lo mejor de su repertorio y viene en cd y dvd.

La canción que por ahora suena en la radio es Bambú, que viene a dueto con Fonseca.

Recomendab­le lo nuevo de Bosé. Date un tiempo y escucha.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico