MI­GUEL Y EL DESENCHUFADO

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER -

—La otra ca­ra de la mo­ne­da, com­ple­ta­men­te, y es fas­ci­nan­te, por­que ver có­mo esas can­cio­nes que per­te­ne­cen a un mun­do se pa­san a otro y son otra co­sa te sor­pren­de, es co­mo si de re­pen­te tu que­ri­da no­via o mu­jer gua­pí­si­ma, esa que es­tás acos­tum­bra­do a ver de una for­ma ma­qui­lla­da, fan­tás­ti­ca, un día se qui­ta to­do, se la­va la ca­ra y di­ces: ¡woow! Pe­ro si es to­da­vía más gua­pa. Pues eso es lo que pa­sa con mis can­cio­nes en es­te dis­co.

¿Vie­ne una gi­ra conceptual con es­to?

—¡Cla­ro! Pro­ba­ble­men­te la gi­ra, que em­pie­za a me­dia­dos de fe­bre­ro del año que vie­ne, tie­ne en su in­te­rior mu­cho de to­do es­to, hay una par­te de acús­ti­ca den­tro. De ver­dad me ape­te­ce mu­cho ha­cer­lo y el mo­men­to es ideal.

Yo siem­pre he di­cho que eres un ar­tis­ta muy me­xi­cano, al­gu­na vez lo pla­ti­cá­ba­mos.

—Mi­ra, hoy un com­pa­ñe­ro tu­yo me ha he­cho un pi­ro­po que es de los más gran­des que me han he­cho en mi vi­da. Me ha di­cho: “pe­ro Bo­sé es que tú es­tás den­tro del pai­sa­je me­xi­cano”, eres par­te del pai­sa­je me­xi­cano ¿no lo sa­bes? Di­go, pues nun­ca me lo ha­bían di­cho, pa­neas y ahí en me­dio es­tás tú, así que me sien­to de Mé­xi­co.

Gra­cias a Mi­guel Bo­sé por la char­la, de­bo de­cir que el dis­co es muy bueno pa­ra fans y, pa­ra los que por aza­res del des­tino no lo han es­cu­cha­do, pue­de ser una agra­da­ble sor­pre­sa, vie­ne con due­tos im­por­tan­tes con ar­tis­tas de la ta­lla de Pa­blo Al­bo­rán, Jua­nes, Na­ta­lia La­four­ca­de, Alex y Ser­gio de Ma­ná, Xi­me­na Sa­ri­ña­na, Fonseca, Mar­co An­to­nio So­lís, Benny Iba­rra y Sas­ha So­kol.

Son 16 clá­si­cos con lo me­jor de su re­per­to­rio y vie­ne en cd y dvd.

La can­ción que por aho­ra sue­na en la ra­dio es Bam­bú, que vie­ne a due­to con Fonseca.

Re­co­men­da­ble lo nue­vo de Bo­sé. Da­te un tiem­po y es­cu­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.