Nadia su­pera pro­ble­mas y dis­fru­ta su ci­clo mu­si­cal

La can­tan­te pro­mue­ve su no­veno dis­co que mues­tra una evo­lu­ción

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - GA­BRIE­LA ACOS­TA SIL­VA @ga­cos­ta13

Nadia pro­mue­ve su no­veno dis­co de es­tu­dio, ti­tu­la­do Bé­sa­me mu­cho, en el que in­clu­ye gran­des clá­si­cos po­pu­la­res de com­po­si­to­res co­mo Juan Gabriel, Agus­tín La­ra, Con­sue­li­to Ve­láz­quez, Pe­dro de Ur­di­ma­las, Ma­nuel Es­pe­rón y María Gre­ver, por ci­tar al­gu­nos.

“Es­toy fe­liz con mi no­ve­na pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca, es un dis­co de mú­si­ca ran­che­ra y me­xi­ca­na. El sen­ci­llo ya es­tá en to­das las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les y es­toy fe­liz con es­te te­ma de Bé­sa­me mu­cho que fue un re­to in­ter­pre­tar­lo”, se­ña­ló en en­tre­vis­ta.

La can­tan­te me­xi­ca­na,

16 de oc­tu­bre se pre­sen­ta­rá Nadia en el Tea­tro Me­tro­pó­li­tan acom­pa­ñan­do a Dia­na Re­yes

quien su­ma 14 años de tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal, con­fe­só que vi­vió una fuer­te de­pre­sión por un lar­go tiem­po.

“Ha pa­sa­do mu­chí­si­mo en mi vi­da y des­pués, vol­ví a na­cer. Hu­bo mo­men­tos en los que to­qué fon­do y que aho­ra me han he­cho ma­du­rar. Me per­mi­tie­ron ver la vi­da des­de otro sen­ti­do y dar­le otra in­ten­ción a mi ca­rre­ra”.

Agre­gó que ini­cia un nue­vo ci­clo pa­ra vol­ver­se a en­con­trar.

“Es­te dis­co es de co­lec­ción. Bé­sa­me mu­cho es una can­cion be­llí­si­ma que fue un re­to más, so­bre to­do por­que es una ver­sión di­fe­ren­te a otras ver­sio­nes. Es un te­ma que can­té muy de ma­ne­ra per­so­nal”.

|COR­TE­SÍA

La can­tan­te me­xi­ca­na re­to­ma su ca­rre­ra con más bríos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.