HO­RÓS­CO­POS

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER / HORÓSCOPOS - MHONI VI­DEN­TE

ARIES Mar­zo 21 - Abril 20

Se­ma­na de nue­vos pro­yec­tos. Se­rán unos días de mu­chas emo­cio­nes po­si­ti­vas, eso te va a dar un im­pul­so pa­ra se­guir ade­lan­te en tu vi­da pro­fe­sio­nal. Re­cuer­da ami­go de Aries que a tu signo lo do­mi­nan los re­tos pa­ra avan­zar en la vi­da. Ten­drás una sor­pre­sa eco­nó­mi­ca o te lle­ga un di­ne­ro que no es­pe­ra­bas. Gol­pe de suer­te el día 20 de oc­tu­bre. Co­no­ce­rás per­so­nas nue­vas , amo­res ver­da­de­ros, ya es tiem­po de tener pa­re­ja o vi­vir más es­ta­ble. Apa­re­ce un amor del signo de Vir­go o Sa­gi­ta­rio que ha­bla­rá de for­ma­li­dad o de vi­vir jun­tos. Com­pras ro­pa o te cam­bias de look. Vi­si­tas a unos fa­mi­lia­res. Ha­rás die­ta, pe­ro es­ta vez tra­ta de no de­jar­la y tener más dis­ci­pli­na y con­ti­nui­dad. Re­cuer­das mu­cho a un amor del pa­sa­do, tra­ta de hablar con esa per­so­na y ce­rrar círcu­los. Tra­mi­tes de vi­sa o pa­sa­por­te. En tu tra­ba­jo ha­brá cam­bios muy po­si­ti­vos pa­ra ti. Tus nú­me­ros de la suer­te son 32, 10 y 99.

TAU­RO Abril 21 - Ma­yo 21

Se­ma­na de nue­vos re­tos en tu vi­da per­so­nal. Por fin de­ci­des se­pa­rar­te de esas per­so­nas que te ha­cían da­ño y vol­ver a co­men­zar. Re­cuer­da ami­go de Tau­ro que tu signo es muy aguan­ta­dor en las re­la­cio­nes amo­ro­sas, pe­ro cuan­do to­mas una de­ci­sión es de­fi­ni­ti­va, así que no hay mal que por bien no ven­ga. Ten cui­da­do con pro­ble­mas de gas­tri­tis o es­tó­ma­go, tra­ta de no to­mar mu­cho al­cohol o pi­can­te. Te ha­blan de un tra­ba­jo nue­vo o pa­ra un pro­yec­to más in­ter­na­cio­nal. Ten­drás un gol­pe de suer­te el día 21 de oc­tu­bre y se­rá en los jue­gos de azar con los nú­me­ros 03, 22 y 18, pe­ro no pla­ti­ques tu suer­te pa­ra que no te la ro­ben. Si­gues en la lu­cha pa­ra con­se­guir lo que quie­res, así que ade­lan­te, es­tás en tu tiem­po de suer­te. Cam­bias tu ca­rro o sa­cas un cré­di­to ban­ca­rio. Re­cuer­da que lo me­jor que tie­ne tu signo es la va­len­tía de en­fren­tar los pro­ble­mas.

GÉ­MI­NIS Ma­yo 22 - Ju­nio 20

Se­ma­na de mu­chas ac­ti­vi­da­des en tu vi­da per­so­nal. Re­cuer­da que tu signo es dos a la vez, eso te ha­ce ser muy fuer­te en cues­tio­nes de em­pren­der nue­vos re­tos y rea­li­zar­los. Ten cui­da­do con las de­pre­sio­nes o los ner­vios, tra­ta de se­guir ha­cien­do ejer­ci­cio o ir con tu mé­di­co. Te bus­can pa­ra in­vi­tar­te a sa­lir de viaje. Tra­mi­tas pa­pe­les de pen­sión ali­men­ti­cia o di­vor­cio. Te bus­ca un amor del pa­sa­do, só­lo pa­ra hablar de pa­sión. Ten­drás un gol­pe de suer­te el día 19 de oc­tu­bre y se­rá en cues­tio­nes de tra­ba­jo, nue­vos o pro­yec­tos que te ha­rán estar me­jor eco­nó­mi­ca­men­te. No te me­tas en pro­ble­mas que no son tu­yos. Vas con tu ma­mi pa­ra ayu­dar­la en cues­tión eco­nó­mi­ca o mo­ral. Los Gé­mi­nis ca­sa­dos ten­drán va­rios pro­ble­mas de pa­re­ja, tra­ta de no ofen­der y cal­mar­te. Si­gues con tus cur­sos so­bre le­yes o me­di­ci­na. Un fa­mi­liar te in­vi­ta a vi­vir fue­ra del país. Tus nú­me­ros de la suer­te son 32, 10 y 87.

CÁN­CER Ju­nio 21 - Ju­lio 22

Se­ma­na de buenas no­ti­cias en cues­tio­nes de tra­ba­jo o te dan un bono que no es­pe­ra­bas, re­cuer­da que es­tás en una épo­ca de cre­cer más eco­nó­mi­ca­men­te y sa­lir ade­lan­te de to­dos tus pro­ble­mas. Por fin arre­glas un asun­to le­gal o te pa­gan lo que te de­ben. Ya no quie­ras tan­to a tu pa­re­ja, tra­ta de no ser tan in­ten­so en la re­la­cio­nes amo­ro­sas y ve­rás que te va a ir me­jor. Te pro­po­nen ma­tri­mo­nio. Com­pras bo­le­tos de avión pa­ra el mes de di­ciem­bre pa­ra ir­te de va­ca­cio­nes. Te in­vi­tan a mu­chos even­tos to­da la se­ma­na y se­rá muy di­ver­ti­do. Con­tra­tas per­so­nal nue­vo pa­ra un ne­go­cio, te va a ir muy bien. Vi­si­ta a tu fa­mi­lia o abue­li­tos que ya te ex­tra­ñan mu­cho. No tra­tes de com­po­ner la vi­da de los de­más, da un con­se­jo na­da más y así no te car­ga­rás de ma­las ener­gías. Ten­drás un gol­pe de suer­te el día 17 de oc­tu­bre y se­rá en los jue­gos de azar con los nú­me­ros 21, 19 y 87. A los Cán­cer sol­te­ros los es­ta­rán ron­dan­do mu­cho los amo­res prohi­bi­dos.

LEO

Ju­lio 23 - Agos­to 22

Se­ma­na pa­ra pa­gar deu­das o li­mi­tar gas­tos, re­cuer­da ami­go de Leo que nun­ca pien­sas en el fu­tu­ro, por eso gas­tas mu­cho, tra­ta de me­dir­te y sa­lir de com­pro­mi­sos de deu­das. Te bus­ca tu ma­mi pa­ra que le ayu­des en un pro­ble­ma fa­mi­liar. Por fin te po­nes a die­ta o si­gues con el ejer­ci­cio. Ya no quie­ras ha­cer siem­pre lo que tú di­ces en tu re­la­ción de pa­re­ja, yo sé que tu signo es fue­go y es muy au­to­ri­ta­rio, pe­ro hay ve­ces que tie­nes que ne­go­ciar y más en tu re­la­ción sen­ti­men­tal. En el tra­ba­jo ha­brá mu­chas jun­tas o cam­bios de úl­ti­mo mo­men­to, cui­da tu ima­gen y no bro­mees tan­to. Ten­drás un gol­pe de suer­te el día 19 de oc­tu­bre y es­ta­rá re­la­cio­na­do con un tra­ba­jo nue­vo o un pues­to me­jor pa­ga­do. Ten cui­da­do con pro­ble­mas de in­fec­cio­nes de la piel o ca­be­llo. Pren­de una ve­la­do­ra ro­ja el día mar­tes pa­ra que cor­tes las en­vi­dias de tus amis­ta­des. Tus nú­me­ros de la suer­te son 23, 10 y 99. To­mas un cur­so de di­se­ño o be­lle­za. Bus­cas ser pa­dre o ma­dre en es­tos días.

VIR­GO Ago. 23 - Sept. 22

Se­ma­na de buenas no­ti­cias al­re­de­dor tu­yo y de tu fa­mi­lia. Por fin te vas a sen­tir de lo me­jor. Ten­drás jun­tas en tu tra­ba­jo con tus su­pe­rio­res o je­fes pa­ra unos cam­bios re­pen­ti­nos de pues­to o suel­do. Ten cui­da­do con pro­ble­mas de hue­sos o de ca­de­ra, tra­ta de no las­ti­mar­te. En tu ca­sa to­do mar­cha de lo me­jor, pe­ro no des­cui­des tan­to a tu pa­pi que te ex­tra­ña mu­cho o quie­re hablar con­ti­go so­bre una he­ren­cia. Ce­los o des­con­fian­za en tu re­la­ción de pa­re­ja, así que no pe­lees sin ra­zón, por eso el día 19 de oc­tu­bre pren­de una ve­la­do­ra blan­ca pa­ra ale­jar las ma­las ener­gías de tu re­la­ción amo­ro­sa. Ten­drás un gol­pe de suer­te con los nú­me­ros 23, 10 y 88. Te cam­bias de ca­sa o de­ci­des re­mo­de­lar tu co­ci­na. Con­tra­tas per­so­nal nue­vo pa­ra un ne­go­cio. Cui­da más a tu mas­co­ta o tra­ta de lle­var­la al ve­te­ri­na­rio. De­ja el ci­ga­rro y si­gue con el ejer­ci­cio por­que pri­me­ro es­tá la sa­lud.

LI­BRA Sept. 23 - Oct. 22

Se­ma­na de ale­gría y mu­chos fes­te­jos, re­cuer­da ami­go de Li­bra que tu signo siem­pre va a estar ro­dea­do de mu­chas per­so­nas que te quie­ren y apre­cian por­que eres muy ami­ga­ble y com­pa­ti­ble con to­dos. Cam­bia tu cla­ve de tar­je­tas de cré­di­to o de In­ter­net por­que te la quie­ren ro­bar. Trá­mi­tes de pa­gos de ca­sa o de­par­ta­men­to. Ya no di­gas que no al amor y dé­ja­te que­rer, re­cuer­da que a tu signo siem­pre le da miedo enamo­rar­se, ade­lan­te que el amor to­ca a tu puer­ta y más con los sig­nos de Pis­cis o Aries. Lle­ga­rá un di­ne­ro que no es­pe­ra­bas. Sa­cas tu tí­tu­lo. To­mas un cur­so de idio­mas. No ten­gas miedo a de­cir lo que sien­tes a los de­más, tu opi­nión siem­pre es vá­li­da. Ten cui­da­do con do­lo­res de ca­be­za o pre­sión al­ta, si­gue con la die­ta. Tu me­jor día se­rá el 18 y ten­drás un gol­pe de suer­te en to­do lo re­la­cio­na­do con sor­pre­sas agra­da­bles o jue­gos de azar con los nú­me­ros 00, 87 y 21.

ES­COR­PIÓN Oct. 23 - Nov. 21

Se­ma­na de mu­cha pre­sión en el tra­ba­jo o de cam­bios en tu vi­da dia­ria. Re­cuer­da que tu signo es muy preo­cu­pón y siem­pre es­tá pen­san­do en re­sol­ver to­do lo que tie­ne pen­dien­te, así que ami­go de Es­cor­pión ter­mi­na to­dos los asun­tos le­ga­les o de deu­das que tie­nes atra­sa­dos pa­ra que no te ro­ben el pen­sa­mien­to. Te lle­ga un di­ne­ro ex­tra por al­gu­na ven­ta o co­mi­sión. Ex­tra­ñas mu­cho un amor del pa­sa­do o sien­tes que a ve­ces quie­re vol­ver, ha­bla con esa per­so­na y que­da en paz. Rea­li­zas trá­mi­tes pa­ra es­tu­diar o to­mar un cur­so. Cam­bios de je­fes o di­rec­ti­vos en tu tra­ba­jo, a ti tam­bién te cam­bian, pre­pá­ra­te pa­ra lo que vie­ne. Cui­da tu sa­lud con to­do lo re­la­cio­na­do al es­tó­ma­go o in­tes­tino. Pa­ra los Es­cor­pio­nes que es­tán ca­sa­dos tra­ten de no pe­lear tan­to y no caer en la mo­no­to­nía. Ree­na­mó­ra­te de tu pa­re­ja. Com­pras ro­pa. Ce­le­bras a tu hi­jo o a un fa­mi­liar. Ten­drás un gol­pe de suer­te el día 21 de oc­tu­bre con los nú­me­ros 23, 17 y 65.

SA­GI­TA­RIO Nov. 22 - Dic. 21

Se­ma­na de mu­chos im­pul­sos pa­ra sa­lir ade­lan­te. Ten­drás nue­vas me­tas u ob­je­ti­vos que vas a que­rer al­can­zar cuan­to an­tes. Re­cuer­da que tu signo es fue­go y eso te ha­ce muy in­ten­so y dra­má­ti­co, así que re­lá­ja­te y ve­rás có­mo lle­ga lo que siem­pre deseas. Bus­ca la paz con los que te ro­dean o con amo­res del pa­sa­do y no car­gues ener­gías ne­ga­ti­vas que no son tu­yas, ha­blan­do se en­tien­de la gen­te, así que aplí­ca­lo. Te vas de viaje o vi­si­tas a un fa­mi­liar. Pa­gas deu­das o co­le­gia­tu­ras. Te bus­ca un fa­mi­liar pa­ra pe­dir­te apo­yo mo­ral des­pués de un fa­lle­ci­mien­to. Lle­ga un amor nue­vo del signo de Aries o Tau­ro que se­rá muy com­pa­ti­ble con­ti­go. Si­gue es­tu­dian­do le­yes o al­go ar­tís­ti­co que eso te va a ayu­dar mu­cho en el fu­tu­ro. Ten­drás un gol­pe de suer­te el día 18 de oc­tu­bre re­la­cio­na­do a un tra­ba­jo nue­vo o pro­yec­to de ven­tas. Tus nú­me­ros de la suer­te son 28, 77 y 61. De­ja un po­co el al­cohol y con­ti­núa con el ejer­ci­cio.

CA­PRI­COR­NIO Dic. 22 - Ene. 20

Se­ma­na de ana­li­zar los erro­res en tu vi­da sen­ti­men­tal y apren­der de ellos, re­cuer­da que tu signo es muy dra­má­ti­co en cues­tio­nes de re­la­cio­nes amo­ro­sas, por eso necesitas con­tro­lar ese ca­rác­ter y re­la­jar­te. Ha­ces trá­mi­tes pa­ra cam­biar de tra­ba­jo o de pues­to. Te en­te­ra­rás de un di­vor­cio fa­mi­liar. Ya no quie­ras abar­car to­do en cues­tio­nes de ne­go­cios o tra­ba­jo, ve por par­tes y pon­le to­das las buenas ener­gías y ve­rás có­mo sal­drás exi­to­so. Ter­mi­nas de rea­li­zar pa­gos del pa­sa­do. Te com­pras una compu­tado­ra o ce­lu­lar. Cuí­da­te de do­lo­res de es­pal­da o cue­llo, ve con un qui­ro­prác­ti­co. Te bus­ca un amor nue­vo y se­rá más gran­de que tú del signo de agua muy com­pa­ti­ble con­ti­go. Ya no quie­ras com­po­ner el mun­do y la vi­da de los de­más. Ten­drás un gol­pe de suer­te el día 21 de oc­tu­bre con los nú­me­ros 00, 87 y 31. Pren­de una ve­la­do­ra ama­rri­lla el día lu­nes pa­ra cor­tar ener­gías ne­ga­ti­vas.

ACUA­RIO Ene. 21 - Feb. 18

Se­ma­na pa­ra re­po­ner­te de las deu­das del pa­sa­do y estar al co­rrien­te, re­cuer­da que a tu signo le gus­ta vi­vir bien y estar en to­dos los even­tos, pe­ro a ve­ces, eso te sa­ca de con­trol con tu eco­no­mía, así que acos­túm­bra­te a gas­tar cuan­do se pue­de. El amor en es­tos días va a to­car a la puer­ta y es­ta­rás muy ilu­sio­na­do con ga­nas de tener una pa­re­ja for­mal. Em­pie­zas un cur­so de ven­tas. En el tra­ba­jo ten­drás la opor­tu­ni­dad de cre­ci­mien­to en cues­tio­nes de un me­jor pues­to o suel­do, así que apro­ve­cha es­ta épo­ca y pren­de una ve­la­do­ra ama­rri­lla el día 18 de oc­tu­bre y pi­de un de­seo, que ese día se van a jun­tar to­das las buenas vi­bras pa­ra tu signo. No te pon­gas ner­vio­so por nue­vos com­pro­mi­sos co­mo pa­dre o ma­dre, re­cuer­da que estar em­ba­ra­za­dos es una ben­di­ción. Te vas de viaje con tus her­ma­nos o fa­mi­lia. Tus nú­me­ros de la suer­te son 23, 10 y 87.

PIS­CIS Feb. 19 - Mar. 20

Se­ma­na de nue­vos re­tos, más en lo la­bo­ral, re­cuer­da que tu signo es agua y eso a ve­ces lo po­ne más sen­ti­men­tal de lo normal. Lle­ga­rá un di­ne­ro ex­tra por unas co­mi­sio­nes o la ven­ta de un bien. Arre­glas pa­pe­les de un cré­di­to. Te in­vi­tan a sa­lir de viaje o te vas con tu pa­re­ja de va­ca­cio­nes. Cie­rra círcu­los con amo­res del pa­sa­do que ya no vol­ve­rán, tú si­gue ade­lan­te que el amor ya es­tá pró­xi­mo en tu vi­da. De­fi­ne bien tus amis­ta­des y no cuen­tes to­do so­bre tu vi­da. Arre­glas pa­pe­les le­ga­les o de de­man­das de di­vor­cio. Re­to­mas tus es­tu­dios o te dan un cur­so de su­pera­ción per­so­nal. Si­gue con la die­ta o tra­ta de ir con un buen mé­di­co pa­ra que te ayu­de con tu an­sie­dad. Cui­da­do con tu ce­lu­lar o compu­tado­ra, te la quie­ren ro­bar. Sa­brás de una trai­ción de un amor del pa­sa­do. Ten­drás un gol­pe de suer­te el día 18 de oc­tu­bre y se­rá en cues­tio­nes de jue­gos de azar con los nú­me­ros 31, 27 y 66.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.