ES­TA­MOS LIS­TOS PA­RA UNA PRE­SI­DEN­TA RU­BIA: DE­MI LO­VA­TO

La can­tan­te se en­cuen­tra de gi­ra con su Fu­tu­re Now Tour y es­tre­na look ru­bio

Publimetro Ciudad de Mexico - - PORTADA - LU­CÍA HER­NÁN­DEZ @luc­ye­di­to­ra

De­mi Lo­va­to qui­zá sea jo­ven de edad pe­ro su ca­rre­ra ya acu­mu­la más de 15 años. Des­de que de­bu­ta­ra en Dis­ney Chan­nel a prin­ci­pios del año 2000, De­mi siem­pre ha re­fle­ja­do su po­der in­te­rior a tra­vés de múl­ti­ples trans­for­ma­cio­nes des­de den­tro pa­ra ex­pre­sar­se co­mo la mu­jer se­gu­ra e ins­pi­ra­do­ra que es hoy en día. Al res­pec­to, y a su nue­vo look con el que sor­pren­dió a fa­ná­ti­cos del mun­do en­te­ro, es que sur­gió es­ta char­la con Pu­bli­me­tro.

¿Qué tal fue el con­cier­to en la Ciu­dad de Mé­xi­co?

– Fue in­creí­ble. Me di­ver­tí mu­cho. La gen­te iba lle­na de ener­gía y con su eu­fo­ria ha­cen to­da­vía más di­ver­ti­do can­tar y pre­sen­tar­se an­te un pú­bli­co tan cá­li­do.

¿Có­mo sien­tes a tus lo­va­tics me­xi­ca­nos?

–¡Mis lo­va­tics me­xi­ca­nos! Es­tán llenos de ener­gía y son muy apa­sio­na­dos. Me en­can­ta ve­nir y can­tar pa­ra ellos.

Al­go de lo que sor­pren­dió al mun­do fue tu cam­bio de co­lor en el ca­be­llo, ¿por qué lo hi­cis­te?

–Bueno, es­cu­ché que Ko­les­ton tie­ne una nue­va tec­no­lo­gía que ha­ce que la tran­si­ción del pe­lo os­cu­ro al ru­bio se ha­ga fá­cil­men­te y co­mo sa­bía que ven­dría a Mé­xi­co, que­ría pro­bar al­go di­fe­ren­te pa­ra mis fans me­xi­ca­nos.

¿Có­mo te sien­tes de ru­bia?

–Me sien­to sú­per bien. Es di­ver­ti­do.

Has pro­ba­do mu­chos looks muy atre­vi­dos en tu ca­rre­ra, ¿cuál re­cuer­das co­mo el más salvaje?

–El más va­lien­te que he te­ni­do creo que fue cuan­do te­nía me­dia ca­be­za ra­pa­da y ade­más me lo pin­té de ro­sa.

¿Y cuál ha si­do tu fa­vo­ri­to?

–Me en­can­ta te­ner el pe­lo lar­go pe­ro el pe­lo cor­to es mu­cho más fá­cil de cui­dar y man­te­ner sa­lu­da­ble. Así nun­ca se sa­be qué nue­vo cor­te se cru­ce en mi ca­mino.

Aho­ra que lo traes ru­bio, de­bes te­ner otros cui­da­dos, ¿nos pue­des com­par­tir un po­co de tu ru­ti­na de be­lle­za?

–De­fi­ni­ti­va­men­te. Creo que sin im­por­tar el look, lo más im­por­tan­te siem­pre es man­te­ner el pe­lo sa­lu­da­ble. Y cuan­do ha­ces un cam­bio ra­di­cal, co­mo es­te, es muy im­por­tan­te apli­car­te tra­ta­mien­tos de hi­dra­ta­ción pro­fun­da con fre­cuen­cia.

Re­cien­te­men­te te unis­te a CAST (una ONG de­di­ca­da al cui­da­do de las en­fer­me­da­des men­ta­les), ¿cuá­les son tus ob­je­ti­vos al res­pec­to?

–Lo que quie­ro lo­grar con CAST es po­ner la sa­lud men­tal en el ojo pú­bli­co, ha­cer­lo co­no­ci­do y que la gen­te se dé cuen­ta de que no hay na­da de ma­lo o ta­bú res­pec­to a las en­fer­me­da­des men­ta­les. Se tra­ta de cui­dar­se a uno mis­mo y quie­ro mos­trar­le a la gen­te esa pers­pec­ti­va. Pues cuán­to me­jor en­te­ra­dos es­te­mos, de me­jor ayu­da se­re­mos pa­ra quien lo ne­ce­si­te. Quie­ro ayu­dar a cuan­ta gen­te sea po­si­ble.

¿Eso es lo que ha­rás en 2017 que has anun­cia­do tu re­ti­ro de los es­ce­na­rios?

–Sí, mi prio­ri­dad son las la­bo­res al­truis­tas de mo­men­to.

¿Tie­nes al­go pla­nea­do pa­ra el re­gre­so?

–No en reali­dad. Mi men­te es­tá en­fo­ca­da en CAST por aho­ra.

Mu­chas ni­ñas y mu­je­res su­fren de una ma­la au­to­es­ti­ma, ¿có­mo les acon­se­jas man­te­ner­se se­gu­ras?

–Só­lo les di­ría que es muy im­por­tan­te no ser tan du­ros y exi­gen­tes con uno mis­mo. Hay que amar­se uno mis­mo y dia­ria­men­te ha­cer­te afir­ma­cio­nes po­si­ti­vas y re­co­no­cer la pro­pia be­lle­za, in­clu­so en esos días en los que no te sien­tes tan bien.

¿Prac­ti­cas eso con­ti­go mis­ma?

–Sí. In­ten­to no ser tan crítica con­mi­go mis­ma, me ase­gu­ro de lle­var una die­ta sa­lu­da­ble y ha­go ejer­ci­cio cons­tan­te­men­te. De esa ma­ne­ra me sien­to bien y tam­bién dia­ria­men­te fren­te al es­pe­jo re­pi­to esas afir­ma­cio­nes po­si­ti­vas que me re­cuer­den que soy her­mo­sa y eso me ayu­da mu­cho.

“¡Mis lo­va­tics me­xi­ca­nos! Es­tán llenos de ener­gía y son muy apa­sio­na­dos. Me en­can­ta ve­nir y can­tar pa­ra ellos”

Ha­blan­do de ejer­ci­cio, ¿cuál es tu fa­vor­tio?

–El bo­xeo, me en­can­ta gol­pear co­sas.

¿Lo prac­ti­cas dia­rio?

–Sí. To­dos los días.

¿Crees que Es­ta­dos Uni­dos y el mun­do, es­tá lis­to pa­ra una pre­si­den­te ru­bia?

–¡Cla­ro! Por su­pues­to que creo que Es­ta­dos Uni­dos es­tá lis­to pa­ra una mu­jer, pre­si­den­te y ru­bia.

JDS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.