#CONFIDENCIAL

ES­TA CO­LUM­NA COMPILA DA­TOS RE­CA­BA­DOS POR ES­PE­CIA­LIS­TAS EX­TER­NOS A ES­TE DIA­RIO. LA OPINIÓN VERTIDA EN ES­TE TEX­TO NO ES PRO­PIA DE PU­BLI­ME­TRO.

Publimetro Ciudad de Mexico - - NOTICIAS -

En­ri­que Ochoa Re­za, pre­si­den­te na­cio­nal del PRI,

an­da­rá es­te jue­ves en So­no­ra don­de ati­za­rá el fue­go que que­ma a los pa­nis­tas por la or­den de aprehen­sión con­tra el ex go­ber­na­dor Gui­ller­mo Pa­drés, quien si­gue pró­fu­go de la jus­ti­cia. Nos di­cen que es­ta es­tra­te­gia priis­ta de ir a So­no­ra pre­ten­de que los re­flec­to­res del escándalo no só­lo se con­cen­tren en el tri­co­lor, si no tam­bién en el PAN.

Ja­vier Duar­te, ex go­ber­na­dor de Ve­ra­cruz

po­dría re­ci­bir la es­to­ca­da fi­nal el pró­xi­mo mar­tes al ser ex­pul­sa­do de­fi­ni­ti­va­men­te del PRI des­pués de dar­se a co­no­cer que exis­ten ór­de­nes de aprehen­sión en su con­tra. La pró­xi­ma se­ma­na el go­ber­na­dor con li­cen­cia de Ve­ra­cruz es­tá ci­ta­do en el par­ti­do an­te la co­mi­sión que ana­li­za su ca­so, sin em­bar­go, nos ase­gu­ran que el acuer­do es ina­mo­vi­ble: se­rá ex­pul­sa­do del tri­co­lor.

La Asam­blea Cons­ti­tu­yen­te de la Ciu­dad de México

alis­ta un nue­vo ca­pí­tu­lo en el do­cu­men­to fi­nal en el que pre­ten­de re­for­zar o en­du­re­cer to­das las le­yes en torno al aco­so, vio­len­cia (en to­dos sus ti­pos) y ase­si­na­to de mu­je­res an­te los cre­cien­tes nú­me­ros de víc­ti­mas fe­me­ni­nas. Nos ase­gu­ran que los ca­sos de des­apa­ri­ción y vio­len­cia en el Edo­mex tie­nen en aler­ta a los go­bier­nos de las dos en­ti­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.