Los Cuer­vos de Nue­vo To­le­do vuel­ven es­te año

La se­gun­da tem­po­ra­da de Club de Cuer­vos es­tá a unas se­ma­nas de re­gre­sar, ade­más de con­fir­mar que ha­brá una ter­ce­ra

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER -

La se­cue­la de una de las se­ries ori­gi­na­les más es­pe­ra­das de Net­flix por fin tie­ne fe­cha de es­treno. La cadena TV por In­ter­net anun­ció que la se­gun­da tem­po­ra­da de la se­rie ori­gi­nal Club de Cuer­vos es­ta­rá dis­po­ni­ble a par­tir del 9 de di­ciem­bre de es­te año, a las 00:01 ho­ras (tiem­po de la CDMX) pa­ra to­dos los sus­crip­to­res y con­fir­mó que la ter­ce­ra tem­po­ra­da co­men­za­rá a gra­bar­se muy pron­to.

Sal­va­dor Cha­va Igle­sias Jr. (Luis Ge­rar­do Mén­dez), Isabel Igle­sias Rei­na (Ma­ria­na Tre­vi­ño) y Mary Luz So­la­ri (Step­ha­nie Ca­yo) re­gre­san co­mo los he­re­de­ros de la for­tu­na de Sal­va­dor Igle­sias con una ri­va­li­dad que se vol­ve­rá una cruen­ta gue­rra.

En es­ta tem­po­ra­da Isabel fi­nal­men­te es­tá don­de siem­pre so­ñó: en la pre­si­den­cia de los Cuer­vos de Nue­vo To­le­do. Pe­ro el mun­do ma­chis­ta del futbol no ha cam­bia­do y de­be­rá de­mos­trar sus ha­bi­li­da­des día tras día probando que real­men­te tie­ne lo que se ne­ce­si­ta pa­ra ocu­par ese pues­to.

La gue­rra de los egos se torna más sal­va­je y los her­ma­nos no es­ca­ti­ma­rán re­cur­sos en su lu­cha por el po­der del club. En es­ta tem­po­ra­da ha­brá más futbol y con­ta­rá con un ac­ce­so más ín­ti­mo en la vi­da de los ju­ga­do­res. Al­gu­nos en­con­tra­rán el amor, otros se con­ver­ti­rán en lí­de­res y otros, in­clu­so, ten­drán pro­ble­mas con la ley.

Ade­más de la di­rec­ción de Gary Alaz­ra­ki, es­ta tem­po­ra­da de Club de Cuer­vos cuen­ta con el tra­ba­jo de di­ver­sos rea­li­za­do­res me­xi­ca­nos: Ma­ria­na Che­ni­llo, Car­los Ar­me­lla, Cha­va Es­pi­no­sa y el de­but de Luis Ge­rar­do Mén­dez co­mo di­rec­tor.

La se­gun­da tem­po­ra­da fue fil­ma­da en la CDMX, Pa­chu­ca, To­lu­ca, Te­pot­zotlán y Aca­pul­co e in­clui­rá al­gu­nas par­ti­ci­pa­cio­nes sor­pre­sa jun­to al re­torno de cier­tos per­so­na­jes fa­vo­ri­tos de la au­dien­cia.

| NET­FLIX

Ade­más del re­gre­so, con­fir­ma­ron que en 2017 se co­ci­na­rá una ter­ce­ra tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.