Mes­si da triun­fo al Bar­ce­lo­na

El ar­gen­tino goleó a Pep Guardiola en su re­gre­so al Camp Nou aho­ra con el City

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX - AP

Leo Mes­si anotó un tri­ple­te en la go­lea­da del Bar­ce­lo­na 4-0 so­bre el Man­ches­ter City de Pep Guardiola, en due­lo co­rres­pon­dien­te a la Li­ga de Cam­peo­nes.

El pu­pi­lo ar­gen­tino vol­vió a ga­nar al maes­tro con toda una ex­hi­bi­ción de po­de­río en el es­ta­dio Camp

Nou, don­de Guardiola tan­tas no­ches dis­fru­tó de Mes­si co­mo téc­ni­co lo­cal, en­tre 2008 y 2012.

Su vuel­ta al co­lo­so, por pri­me­ra vez con el City, de­bía ser­vir pa­ra ca­li­brar el nue­vo pro­yec­to del téc­ni­co catalán, que ya ca­yó eli­mi­na­do en 2015 con el Ba­yern Mú­nich, vic­ti­mi­za­do en­ton­ces por dos tan­tos de Mes­si en el cho­que de vuel­ta.

En es­ta oca­sión, la Pul­ga se en­sa­ñó aún más con el cua­dro in­glés, al que pul­ve­ri­zó con go­les a los 17’, 61’ y 69 mi­nu­tos, for­zan­do in­clu­so un pe­nal que fa­lló el bra­si­le­ño Ney­mar, re­di­mi­do con el cuar­to tan­to a los 89’, tam­bién a pa­se del ro­sa­rino. El Ba­rça li­de­ra el gru­po C con nue­ve pun­tos por cua­tro del City, que aca­bó con diez fut­bo­lis­tas por la ex­pul­sión del chi­leno Clau­dio Bra­vo e hil­va­nó su cuar­to co­te­jo sin ga­nar en to­das las com­pe­ti­cio­nes. Por otro la­do, el PSV de los me­xi­ca­nos An­drés Guar­da­do y Héc­tor Mo­reno ca­yó 4-1 an­te el Ba­yern Mú­nich, com­pli­can­do su pa­se a la si­guien­te ron­da. Mo­reno dis­pu­tó los 90 mi­nu­tos, mien­tras que Guar­da­do sa­lió de cam­bio al 61’.

Mien­tras, el Ben­fi­ca ven­ció 2-0 al Di­na­mo de Kiev con la ac­tua­ción del me­xi­cano Raúl Ji­mé­nez quien re­gre­só de una le­sión y en­tró de cam­bio al 71’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.