Publimetro Ciudad de Mexico

LO QUE CALIENTA

-

Ʉ &Ñ þÑÜÿáė ġÑÝÿåĒĮåĨ ÝėĒ afecciones cardíacas que han fallecido tras sufrir un ataque de risa, así como personas sanas a las que les ha sobrevenid­o una caída mortal u otro accidente a causa de las convulsion­es producidas por las carcajadas. 2Ñ đÑĽėĤāÑ áå ČÑĨ đıåĤĮåĨ ġėĤ ataques de risa se producen en las comidas. ¿Recuerda a Eduardo Palomo? Una carcajada puede descoordin­ar la válvula que comunica el esófago —conducto que conduce al estómago— con la tráquea y hacer que parte del bolo alimentici­o obstruya los conductos respirator­ios.

Ʉ Ē åČ ĨÿûČė ''' ÑȩÝ åČ óČęĨėîė ûĤÿåûė Crisipo murió de risa después de darle de beber vino a su burro. Y el rey de Birmania, en 1599 “se rió hasta morir cuando un mercader italiano, que estaba de visita en ese país, le explicó que Venecia era un Estado libre que no tenía rey”. En 1660, un aristócrat­a escocés murió de

ĤÿĨÑ ÑČ åĒĮåĤÑĤĨå ģıå ÑĤČėĨ '' áå 'ĒûČÑĮåĤĤÑ þÑÜāÑ ÑĨÝåĒáÿáė ÑČ trono.

Ʉ Ē ɴɼɺɸ Čåļ 7ÿĮÝþåČČȦ ıĒ ÑČÜÑĕÿČ de 50 años de edad de King’s 2ĽĒĒȦ 'ĒûČÑĮåĤĤÑȦ ČÿĮåĤÑČđåĒ­Įå Ĩå murió de risa mientra miraba un episodio de la serie The Goodies. Después de veinticinc­o minutos áå ĤÿĨÑ ÝėĒĮÿĒıÑáÑ­Ȧ 7ÿĮÝþåČČ finalmente colapsó en el sofá y murió como consecuenc­ia de un ataque cardíaco. Su viuda le envió después una carta a los Goodies agradecién­doles por haber hecho que los últimos đėđåĒĮėĨ áå ĺÿáÑ áå 7ÿĮÝþåČČ hubieran sido tan agradables.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico