LO QUE CA­LIEN­TA

Publimetro Ciudad de Mexico - - LA PÁGINA DE FERNANDA -

Ʉ &Ñ þÑÜÿáė ġÑÝÿåĒĮåĨ ÝėĒ afec­cio­nes car­día­cas que han fa­lle­ci­do tras su­frir un ata­que de ri­sa, así co­mo per­so­nas sa­nas a las que les ha so­bre­ve­ni­do una caí­da mor­tal u otro ac­ci­den­te a cau­sa de las con­vul­sio­nes pro­du­ci­das por las car­ca­ja­das. 2Ñ đÑĽėĤāÑ áå ČÑĨ đıåĤĮåĨ ġėĤ ata­ques de ri­sa se pro­du­cen en las co­mi­das. ¿Re­cuer­da a Eduar­do Pa­lo­mo? Una car­ca­ja­da pue­de des­coor­di­nar la vál­vu­la que co­mu­ni­ca el esó­fa­go —con­duc­to que con­du­ce al es­tó­ma­go— con la trá­quea y ha­cer que par­te del bo­lo ali­men­ti­cio obs­tru­ya los con­duc­tos res­pi­ra­to­rios.

Ʉ Ē åČ ĨÿûČė ''' ÑȩÝ åČ óČęĨėîė ûĤÿåûė Cri­si­po mu­rió de ri­sa des­pués de dar­le de be­ber vino a su bu­rro. Y el rey de Bir­ma­nia, en 1599 “se rió has­ta mo­rir cuan­do un mer­ca­der ita­liano, que es­ta­ba de vi­si­ta en ese país, le ex­pli­có que Ve­ne­cia era un Es­ta­do li­bre que no te­nía rey”. En 1660, un aris­tó­cra­ta es­co­cés mu­rió de

ĤÿĨÑ ÑČ åĒĮåĤÑĤĨå ģıå ÑĤČėĨ '' áå 'ĒûČÑĮåĤĤÑ þÑÜāÑ ÑĨÝåĒáÿáė ÑČ trono.

Ʉ Ē ɴɼɺɸ Čåļ 7ÿĮÝþåČČȦ ıĒ ÑČÜÑĕÿČ de 50 años de edad de King’s 2ĽĒĒȦ 'ĒûČÑĮåĤĤÑȦ ČÿĮåĤÑČđåĒĮå Ĩå mu­rió de ri­sa mien­tra mi­ra­ba un epi­so­dio de la se­rie The Goo­dies. Des­pués de vein­ti­cin­co mi­nu­tos áå ĤÿĨÑ ÝėĒĮÿĒıÑáÑȦ 7ÿĮÝþåČČ fi­nal­men­te co­lap­só en el so­fá y mu­rió co­mo con­se­cuen­cia de un ata­que car­día­co. Su viu­da le en­vió des­pués una car­ta a los Goo­dies agra­de­cién­do­les por ha­ber he­cho que los úl­ti­mos đėđåĒĮėĨ áå ĺÿáÑ áå 7ÿĮÝþåČČ hu­bie­ran si­do tan agra­da­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.