Post­da­ta, una nue­va mo­to­ci­cle­ta: K 1600 B

Publimetro Ciudad de Mexico - - AUTOS - CLAU­DIO ZUCKERMANN @zuc­ker­mann7

Des­pués de una gran pre­sen­ta­ción por par­te de to­dos los di­rec­ti­vos de la mar­ca ale­ma­na, lle­gó ro­dan­do la mo­to­ci­cle­ta mas fu­tu­ris­ta en di­se­ño pe­ro, so­bre to­do, en tec­no­lo­gía. Hoy en día, sa­be­mos que la mo­vi­li­dad es ver­sá­til, que la tec­no­lo­gía se en­ca­mi­na a ser uno mis­mo con to­dos los se­res hu­ma­nos y la ener­gía de­be ser lim­pia y sus­ten­ta­ble. Te­nien­do cla­ros es­tos 3 prin­ci­pios, se pue­de ver có­mo se­rá, muy pro­ba­ble­men­te, el fu­tu­ro.

Au­na­do a es­to, ve­mos que el par­la­men­to ale­mán Apro­ve­chan­do el gran mar­co, BMW Mo­to­rrad pre­sen­tó una nue­va mo­to­ci­cle­ta pa­ra com­pe­tir de lleno en el mer­ca­do nor­te­ame­ri­cano en un seg­men­to que es­tá muy pe­lea­do. Pa­ra ello, lle­ga la nue­va: K 1600 Bag­ger, con un mo­tor de 1650cc, 160hp y 129lbft de tor­que.

Se no­ta una mo­to­ci­cle­ta con mu­cha per­so­na­li­dad, muy có­mo­da y po­ten­te. Se pue­de apre­ciar que es­ta­rá com­ple­ta­men­te equi­pa­da has­ta con fa­ros de xe­nón adap­ta­ti­vos.

Se es­pe­ra que sal­ga al mer­ca­do el si­guien­te ve­rano y no se han ade­lan­ta­do mas de­ta­lles de pre­cio y co­mer­cia­li­za­ción, pe­ro se­gu­ra­men­te la ve­re­mos en Mé­xi­co el si­guien­te año.

es­ta ana­li­zan­do apro­bar una mo­ción que, aun­que es­tá en eta­pa muy tem­pra­na, po­dría prohi­bir la ven­ta de au­tos a ga­so­li­na y dié­sel en ese país en 2030.

BMW Mo­to­rrad nos pro­po­ne

una mo­to­ci­cle­ta 100% eléc­tri­ca y con geo­me­tría vi­va, es de­cir, que la es­truc­tu­ra se ajus­ta y los ma­te­ria­les reac­cio­nan de acuer­do a la si­tua­ción. Tam­bién, co­nec­ti­vi­dad to­tal en­tre el con­duc­tor, la mo­to­ci­cle­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.