Nis­san Pathfinder 2017, más que só­lo ma­qui­lla­je

La ter­ce­ra ge­ne­ra­ción de es­te SUV se pu­so al día y, de la mano de un equipamiento de re­cien­te ge­ne­ra­ción, lí­neas más muscu­losas, así co­mo una me­jor pues­ta a pun­to de me­cá­ni­ca, es­tá lis­to pa­ra una nue­va eta­pa en Mé­xi­co

Publimetro Ciudad de Mexico - - AUTOS - MA­RIO CA­ÑAS ma­rioc@me­mo­li­ra.com

Pa­ra na­die es un se­cre­to que los SUV son uno de los seg­men­tos de ma­yor cre­ci­mien­to a ni­vel na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal, bas­ta con si­tuar­nos en al­gún pun­to de nues­tro ama­do trán­si­to, mi­rar al­re­de­dor y per­ca­tar­nos que es­ta­mos ro­dea­dos por ellos. A la con­tien­da por la ci­ma de es­te ni­cho de mer­ca­do lle­ga Pathfinder, pa­ra de­mos­trar que su ter­ce­ra ge­ne­ra­ción es­tre­nó al­go más que una ma­ni­ta de ga­to.

La ga­ma de Nis­san en es­te seg­men­to com­pren­de de cin­co modelos, to­dos re­fe­ren­tes en sus áreas, arra­can­do con el re­cién lle­ga­do Kicks; Ju­ke; Xtrail; Ar­ma­da y Pathfinder, es de­cir, son cin­co modelos los que pre­sen­ta la fir­ma que tie­ne la re­ba­na­da más gran­de del mer­ca­do en Mé­xi­co.

Son cua­tro las ver­sio­nes de Pathfinder las que ya es­tán en los pisos de ven­ta arran­can­do en 562 mil 300 pe­sos del mo­de­lo de en­tra­da y lle­gan­do a los 745 mil pe­sos del to­pe de la ga­ma.

Nue­va ima­gen

Le­jos de la ten­den­cia que he­mos vis­to en otras mar­cas, afi­lan­do las for­mas de sus vehícu­los, Nis­san pu­so es­pe­cial aten­ción en otor­gar­le lí­neas más ro­bus­tas y só­li­das a es­te mo­de­lo con­si­guien­do que se des­ta­que del res­to de sus com­pe­ti­do­res.

Su pa­rri­lla con­ser­va la ge­né­ti­ca que ha pre­su­mi­do a lo lar­go de tres ge­ne­ra­cio­nes, mien­tras que sus fa­ros con lu­ces de LED le dan una ima­gen actual. La­te­ral­men­te tam­bién se dis­tin­guen nue­vos tra­zos que le brin­dan un to­que más emo­cio­nal, el cual es ma­xi­mi­za­do por un nue­vo di­se­ño de sus ri­nes (de 18” o 20”) que le dan un ca­rác­ter más de­por­ti­vo, pa­ra fi­na­li­zar con una par­te tra­se­ra con nue­va con­fi­gu­ra­ción de lu­ces que se com­ple­men­ta con el es­treno de ca­la­ve­ras ha­cien­do que sea el cam­bio más no­ta­ble.

Su in­te­rior

El ha­bi­tácu­lo mues­tra nue­vos ma­te­ria­les y se per­ci­be de in­me­dia­to que los es­pa­cios han si­do op­ti­mi­za­dos brin­dan­do ma­yor con­fort a las per­so­nas al­tas, aun­que la ter­ce­ra fi­la, co­mo en to­dos los modelos de es­te seg­men­to, si­gue sien­do pa­ra ni­ños o pa­ra adul­tos que es­tén dis­pues­tos a ver qué tan­to le han ser­vi­do sus cla­ses de yo­ga en ma­te­ria de fle­xi­bi­li­dad.

Los sis­te­mas de co­mu­ni­ca­ción e in­foen­tre­te­ni­mien­to han si­do ac­tua­li­za­dos y brin­dan una bue­na se­rie de po­si­bi­li­da­des pa­ra es­tar co­nec­ta­dos con el mun­do, con con­tro­les al vo­lan­te y una pan­ta­lla tác­til de ocho pul­ga­das. Lo cual es com­ple­ta­do por dos pan­ta­llas in­di­vi­dua­les, pa­ra la se­gun­da fi­la, con lo que se ter­mi­na­rá la pe­sa­di­lla de ni­ños o mi­llen­nials in­quie­tos en el au­to, así co­mo cli­ma­ti­za­dor en tres zo­nas.

En el as­fal­to

Salimos de Po­lan­co con di­rec­ción a Tlax­ca­la y du­ran­te nues­tro ama­do caos vial de la

| NIS­SAN

Los cam­bios ex­te­rio­res son no­ta­bles y nos dan una ima­gen de es­te SUV muy di­ná­mi­ca y ac­tua­li­za­da. La fir­ma ja­po­ne­sa se­gui­rá sien­do lí­der con es­te vehícu­lo en es­te pe­lea­do seg­men­to del mer­ca­do na­cio­nal.

| NIS­SAN

Los con­tro­les al vo­lan­te fa­ci­li­tan el ac­ce­so a sus sis­te­mas mul­ti­me­dia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.